![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No detecta satelites
Hola
Mi problema es el siguiente, tenia instalada la HTCrom v3.3 con telefono roteado y funcionando perfecto todo, hasta que instale la v 3.4...la verdad es que no se si será por la actualizacion ,porque aun estuve unos dias sin notar nada, pero el caso es que ahora no coge satelites. Ya prove a actualizar el agps, ponerlo con datos ,ponerle el gps test, el gps status y todo lo que encontre y nada... Es mas, ni siquiera me aparece el icono del gps que parpadea en la barra de notificaciones mientras está buscando. Ahora mismo lo he puesto de fabrica con la ultima rom oficial de samsung, pero na de na... Alguien tuvo el mismo problema o conoce alguna solucion? Un saludo y gracias Última edición por tecnico061 Día 21/12/15 a las 22:56:23 Razón: RESUELTO! |
|
|
||||
|
||||
Puede parecer una tontería, pero tienes activada la ubicación?
Fila de arriba, segundo por la izquierda: ![]() |
|
Estoooo....hombre, si lo he roteado y flaseado roms, creo que se darle a ese botoncico...
![]() Gracias de todas formas compa! |
Gracias de parte de: | ||
|
Me autocontesto...
ANTE TODO, CADA UNO ES RESPONSABLE DE SU TELEFONO, A MI ME HA FUNCIONADO A LA PRIMERA, Y HACIENDOLO SEGUN LOS TUTORIALES, NO DEBERIA DE HABER PROBLEMAS, ASI QUE SI LO HACES, ES TU RESPONSABILIDAD El problema estaba en la configuración del Gps, pero la única forma que comprobé que funcionaba, el service mode,( *#0011#) no lo podía utilizar en lollipop, no me salia el segundo menú... La solución, hacer un downgrade a la 4.4.2 del tutorial del gran Mabelyjor, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936639 y una vez en la 4.4.2, ya funciona el service mode, los pasos después son: - En el marcador de telefono: *#0011# - Pulsar menu (tres puntos) y despues boton BACK - Menu, boton Key Imput , escribir Q mayuscula y aceptar - Menu, boton Key Imput , escribir 0000 y aceptar. Esperamos unos 10 segundos y nos aparecera otro menu. - Pulsamos (5) HW TEST - Pulsamos (7) NV REBUILD ALL - Reiniciamos y probamos con algun programa de GPS, como GPS test. Una vez que ya lo tenemos funcionando, ya podremos volver a flashear la rom que mas nos apetezca. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|