![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estoy dudando entre comprarme el Xiaomi MI4/MI4C o el nexus 5X y me gustaria saber sus opiniones ya que estoy ahora mismo con un BQ E5 HD y no me gusta nada... he estado mirando y el Xiami tiene la bateria con mas potencia pero claro entiendo lo justo de moviles y me gustaria su opinion! Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor el Nexus, menos en batería (quitando el giga de más en el Mi4c de 32gb).
Pero el precio no es el de mercado aún. La oferta que hubo de amazon de 399€ el de 32gb estuvo bien, pero le veo dos carencias respecto al Nexus de hace ya dos años: Misma RAM y batería simplemente cumplidora. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo elegiría el xiaomi mi4c. 265€-280€ el de 32 gb en españa y el móvil va de maravilla. Además de que tiene un diseño muy bonito y es ligero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo elegiría el Mi4,me gusta más su diseño que el del Mi4c,por eso fue el que me compré hace un par de meses.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De poco sirve el diseño de los moviles si al final acabamos poniendole una funda
|
|
|
||||
|
||||
|
y aparte del diseño tiene alguna caracteristica diferente? En rendimiento o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me inclino mas hacia el Nexus 5X, el soporte que da Google es inigualable, ademas el Android puro haran del Nexus un movil muy fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve esperando por el Nexus 5X y cuando vi lo que se habian subido a la parra con el precio y que tenia el mismo Hardware y la mitad de barato me pille el Mi4c y contentisimo. Es el movil que recomiendo, y que google revise su política de precios.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»