|
||||
|
||||
Manual de como usar el modo manual de la camara?
sabeis de algun manual de como usar el modo manual de la camara?
Un saludo |
|
|
Hay un video en youtube de Just Unboxing que se llama "aprende a sacarle el jugo a la camara del lg g4" que te explica re bien como usar el modo manual
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerelimas su comentario: | ||
|
Depende de que es lo que estés retratando, te aconsejo leer conceptos de fotografía ya que el modo manual es semejante al de las cámaras profesionales, si tienes una duda puntual yo te la puedo aclarar
|
||||
|
||||
Usar el buscador es gratis http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1071255
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En la página de LG también tienes un breve tutorial:
http://www.lg.com/es/posventa/micros...al-profesional |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuetas, sabriais decirme alguno si es posible hacer una foto nocturna con la velocidad de obturacion en 15 segundos o en 30 segundos y que salga una farola tambien en la foto sin joderla? cuando hago fotos noctuas si aparece una farola se ve demasiada iluminada esa zona
|
|
Te recomiendo un par de cosas, primero bajar el ISO al mínimo, luego, expone a 15, y saca la foto en RAW, una vez tomada la foto, tienes que editar la foto en por ejemplo photoshop, al sacarla en RAW vas a poder bajar las altas luces de esa farola, si te baja mucho lo demás, tienes que guardar una foto expuesta (en el photoshop) para la farola, y otra para todo lo demás, y luego hacer una composición de ambas
|
||||
|
||||
Sino tienes photoshop puedes descargar gimp, es parecido al photoshop, no tiene tantas herramientas pero es gratis y se actualiza periódicamente.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|