|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tiene doble tap para desbloquear la pantalla?
Hola, estoy pensando en pillar el p8 lite y tras leeros a todos la unica duda que me queda es si la pantalla se puede desbloquear con doble toque en la pantalla sin usar el boton al estilo de los lg, lumias y algunos xperia
|
|
|
||||
|
||||
Si tiene esa opción . Saludos.
|
|
||||
|
||||
![]() Si.. si lo tiene... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Efectivamente, lo tiene, pero no sé a vosotros si os pasa lo mismo: A mí no me resulta fiable. Hay veces que tengo que hacer doble tap varias veces para que se desbloquee.
Vamos, que no funciona el 100% de las veces. A mí me funciona como el 75%. Y a veces tengo que dar al botón al final. Saludos. |
|
||||
|
||||
Efectivamente, lo tiene, pero no sé a vosotros si os pasa lo mismo: A mí no me resulta fiable. Hay veces que tengo que hacer doble tap varias veces para que se desbloquee.
Vamos, que no funciona el 100% de las veces. A mí me funciona como el 75%. Y a veces tengo que dar al botón al final. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos, que no funciona el 100% de las veces. A mí me funciona como el 75%. Y a veces tengo que dar al botón al final. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si yo la final me lo voy a coger si o si aunque he estado en duda entre el p8 lite, el xperia m4 aqua y el huawei G7.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si quieres una phablet, el g7. A mi me gustó pero me echó para atrás el sd 410 que monta. Por lo demas me gustó. El m4 lo tiene mi padre que se lo regalé yo y si llega a tener más memoria me lo hubiera quedado. Pero este me gusta con el paso del tiempo, además que pesa poco y es fino.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
pues estamos los dos iguales, por que del G7 me echó para atras el SoC que monta, del xperia la memoria interna y del P8 Lite lo que me echa para atras es la bateria, de todas formas voy a intentar sacar el P8 normal un poco más barato en orange que 12 euros no me lo puedo permitir, total por intentarlo no pierdo nada aunque no vaya a conseguir nada....algun consejo? jajajaajajaj
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os funciona el doble tap "siempre"?
Me explico si lo haceis nada mas bloquear va bien, pero parece que cuando pasa un rato o quizas cuando entra en deep sleep, no desbloquea con el doble tap. Saludos, |
|
||||
|
||||
Yo tambien dudaba entre el p8 lite, xperia m 4 y el g7. pero me voy a decantar por el 8 lite ya que la memoria del m4 se queda muy corta , el SoC del g7 aunque corto pero muy fiable y con 2 gb de ram debe ir bien pero 5,5" para el dia a dia en el trabajo lo veo excesivo , asi que el 8 lite que seguro que bien configurado te echa el dia de bateria seguro
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Última edición por zazou99 Día 22/06/15 a las 22:31:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi si me funciona el doble tap. Alguna vez aislada tengo que repetirlo, pero a la segunda como muy tarde me funciona.
A los que dudan del móvil por la batería...si no OS tiráis el día pegado al móvil jugando OS va a aguantar. Yo he mejorado la autonomía con respecto al P6. Cuatro horas de pantalla cuando menos. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
quisiera saber por que mi p8 lite no tiene esas dos opciones y como hago para añadirlas tengo l04 emui 3.1 android 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|