|
||
|
||||
|
||||
Gafas vr a 29€
Pues eso trabajo en ECI y han pegado una bajada importante las gafas
Corred insensatos... ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesusm_p su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Para que sirven esas gafas?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En la web cuestan 200 euros. En que corte ingles las has visto?
|
|
||||
|
||||
Luego me acerco a ver si suena la flauta.
Gracias por el aviso... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguna novedad con esto? Estoy pensando en acercarme al salir del curro... pero si me decis que no estan en otros ECI no voy jeje
|
|
||||
|
||||
Será algun fallo no puede ser tan barato
|
|
||||
|
||||
En Madrid (pozuelo me han dicho que 99€ nada de 29€)
Edito: Tras insistir a 3 vendedores hay stock en San Chinarro y Castellana en Madrid, me piden una para comprarla y si son 29€!!!!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por Hub Día 11/01/16 a las 19:50:11. |
|
||||
|
||||
Yo he comprado las que le quedaban por 29€ en ECI Murcia.
¿A alguno os funciona con la beta de Marshmallow? Me da error de red |
|
||||
|
||||
Mañana corriendo voy a la de castellana!
|
|
||||
|
||||
No se si ir ahora o ir mañana o si no ir...
![]() EDITO: Mañana voy que tengo que hacer unos recados al lado del ECI. ¿Alguien puede porfavor hacer una foto del ticket SIN DATOS PERSONALES solo enseñando que son las Gear VR y que es del corte ingles? Para enseñarlo y que no piensen que voy de listo... Última edición por DavidFS23 Día 11/01/16 a las 20:09:54. |
|
||||
|
||||
Me ha dicho que son liquidación hay que insistir y que miren en el ordenador.
Lo primero dirán 99€ y sin stock... pero que revisen. Muchas gracias por compartir la información!!!!!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que no se, yo pienso que si voy y le enseño esa foto me va a decir que es de otro ECI o lo que sea... Un compañero que las ha comprado me ha pasado el ticket y se ve el ECI y el numero del producto que coincide con el numero interno de las GearVR de ECI, pero claro, es de hoy, yo voy mañana... no se... es que veo que no voy a tenerlas ![]() |
|
||||
|
||||
Me podeis pasar un ticket a mi tambien por favor? Si no puedo ir a por ellas hoy mañana a primera hora alli estare
|
|
||||
|
||||
señores, a 29€ están, que las acabo de comprar! Sevilla en el de San Juan
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mas tickets de mas tiendas tengamos, mejor. Si llegamos y demostramos que en otros sitios si lo hacen, mas posibilidades... |
|
||||
|
||||
No es necesario, yo he estado hablando con la xavala de samsung (de alli de la tienda) "un encanto de verdad" y a todos los comerciales de samung hace dias que por su chat interno estan avisado, vamos que no es necesario, ademas nada mas pasen ellos por el lector de codigos le sale a 29€
20160111_213202.jpg
|