Home Menu

Menu

Avisos

Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Herramientas
Viejo 09/05/10, 02:02:35
[email protected] donvitolo@hotmail.com no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc magic
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Navigon para android ya disponible en el market

version de prueba de 30 dias. Te da la opción de bajarte los mapas directamente al movil o al pc mediante un programa de navigon.
Puedes elegir los mapas de toda europa.
Primeras impresiones fluido en interfaz. Mañana diré como navega. Si alguien lo hace antes que lo postee

Última edición por [email protected] Día 09/05/10 a las 02:14:58
Responder Con Cita

Viejo 09/05/10, 18:23:11
Txikuelo Txikuelo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica
Navigon Android

Buenas!

Yo lo he probado esta mañana en un Samsung Galaxy Spica, la verdad es que era la primera vez que utilizaba el movil como gps, estas son mis impresiones.

Instalación facil y buena comunicación con el pc (vista) para sincronizar los mapas

Coche:
Navegación correcta, es posible que fuese con un poco de retraso, como si fuese conduciendo 50 metros más atrás así que tienes que estar pendiente antes de tomar los desvíos, no sé si esto es normal.

Interfaz correcto, marca la velocidad a la que vas y la máxima permitida por la vía.

Andando
Aquí cojea un poco, de vez en cuando se queda pillado y le cuesta un poco volver a coger la señal.

Como sigo es la primera vez que utilizo un navegador en el movil así que es posible que esto también ocurra con otros sistemas.

En definitiva, ha cumplido mis espectativas, muy bien como versión de prueba pero para comprarlo... me parece que la versión completa cuesta unos 70€, pero no estoy seguro, alguien puede verificarlo?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 11:54:28
Manu21 Manu21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LEGEND
Hola a todos!

Yo lo instalé este viernes pasado y lo utilicé el sábado. Ir, va de narices. Me sorprendió muchísimo la fluidez con que se mueve el mapa al circular. Comprobé que la velocidad que marca en la pantalla es tan sólo un kilometro menor que la que marcaba el velocimetro del coche. Fácil de entender y la voz perfecta.
Tan sólo una pega, al menos en mi terminal (Legend) y es que al introducir las direcciones no funciona correctamente el teclado: He de introducir letra por letra y además, manteniendo pulsado la tecla correspondiente y eligiendo la letra que deseo introducir. Un fastidio tremendo que no tengo ni idea a que se debe.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 17:43:01
JoReMoRe JoReMoRe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (92)

Fecha de registro: jun 2008
Mencionado: 7 comentarios
Yo le veo un fallo, no se pueden instalar radares. Con eso ya no me sirve.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Reglas de Mensajes