|
|
Cambiar cristal de la cámara
Hola a todos.
Tras ver que hay bastantes compañeros que tienen problemas con el cristal trasero de nuestro Mi4 me he decidido a crear este tutorial para que la gente que lo necesite se atreva a cambiarlo. El cristal lo hay a la venta en Aliexpress, por ejemplo aquí. Suele incluir el soporte del cristal y el propio cristal. El cristal trae un adhesivo para pegarlo en el soporte. A continuación tenéis un ejemplo: Para cambiarlo es muy fácil: 1.- Quitas la carcasa trasera con una ventosa (o la abeja de Xiaomi 2.- Quitas los tornillos phillips de la carcasa intermedia (Ojo, hay 2 tornillos con precinto de garantía. Si haces este procedimiento, te quedarás sin garantía). El cristal y el soporte están anclados en la carcasa intermedia, como podéis ver en esta imagen: 3.- Quitas el soporte viejo con el cristal y cambias todo, o sólamente el cristal y lo cambias por el nuevo que has comprado y listo!!!!!!! ![]() ![]() ![]() Todo este procedimiento también se podría hacer sin quitar la carcasa intermedia. Con un útil muy fino, haciendo palanca en el cristal desde la parte exterior hasta que se despegue. Una vez despegado pegas el nuevo cristal en su sitio. Este otro método no me acaba de convencer, pero tiene de bueno que no te quedas sin garantía porque no quitas la carcasa intermedia. Espero que os haya gustado este tutorial y que os ayude a los que lo necesitáis. Saludos!!!! Última edición por Pitch Día 16/10/15 a las 21:31:25 |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Pitch su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Muy buen aporte!! Muchas gracias por el tuto pitch
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias a ti por comentar. He visto que mucha gente tiene el cristal rallado e investigando un poco he hecho el tuto. Ya veis que es muy fácil cambiarlo sin problemas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte! Yo en el redmi s lo saque haciendo palanca y salió fácil. Igual fue más fácil porque estaba totalmente roto de una caída que tuvo. Cuando compras un cristalde estos suele venir con herramientas para montaje y desmontaje, vamos la típica púa y los destornilladores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte!!
Última edición por Fabian87 Día 17/10/15 a las 16:20:35 |
|
|
|
Buenisimo aporte compañero!!! Prefiero saber que le puedo cambiar el cristal cuando quiera a ponerle un protector de plastico como el que te viene con el cristal de nillkin. Soy de la opinión que cuántos menos filtros le pongas delante a la lente ¡, mejor van a salir las fotos ;)
|
|
|
|
Gracias a todos por comentar.
Por lo menos sabemos seguro que se puede hacer y que es muy fácil. Podemos hacerlo y tenemos 2 opciones. Tal y como comenta @thor_2 según como tengas el cristal (roto o no) puede ser mejor hacerlo desde fuera sin quitar la carcasa intermedia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen tuto..no sabia que se podía...ahora ya sabiendolo me quedo mas tranquilo..
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me viene como anillo al dedo, mil gracias!!
|
|
|
|
Genial aporte!!
Eres un crack! |
|
|
|
Subo un poco más este hilo, que también está muy perdido y creo que es muy interesante.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es chincheta?
|
|
|
|
Hilos fijos que siempre están arriba y no se mueven. Los hilos más importantes o destacables, los moderadores le ponen le chincheta, y ya se quedan ahí arriba más accesibles.
|
|
|
|
Opino igual que tú, pero eso depende de los moderadores.
Saludos!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»