|
||||
|
||||
Apps que se pueden inhabilitar
Abro este post para poner las apps que se pueden inhabilitar. Estas son las que tengo yo. Si alguno tiene alguna mas y no esta alterado el funcionamiento, que lo comunique para actualizar el post
Algunas hay que congelarlas desde Titanium Última edición por robertron Día 18/12/15 a las 15:22:34 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
Añado
+ LG Health Agent + Aplicación Google + Hangouts + Google + + Internet (navegador stock) |
|
mirror link
LG healt Agent LG Health Musica (widget) Catalgo Dinamico Teclado LG (uso flesky) Hangouts |
|
A mi no me deja inhabilitar el teclado de lg ni mirror link, eres root? O has tenido que hacer algo?
|
|
si root, los congelo con la app RomToolbox
|
|
||||
|
||||
Luego actualizo el post desde el pc
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
os pongo las que tengo yo ahora mismo inhabilitadas/congeladas que no esten en la lista:
alarmas almacenamiento tareas descargas easyhome etiquetas gestor archivos home theme inicio - este es el launcher de serie si se congela primero hay que instalar otro lg backup lg backup launcher lg keyboard black theme smartsharedlna smartworld tema del clima tiempo voice mate voice mate engine voice mate speech pack widget de contactos favoritos xt9 dictionaries album fot tengo estas y las de la lista del primer post,y no tengo ningun problema,estoy seguro que se pueden congelar mas,ya que hay muchas cosas que no uso, en el g2 la lista que tenia era mas grande pero en este de momento solo tengo estas, haber si se va animando esto y liteamos al maximo el movil cada uno con lo que no usa y sin problemas de funcionamiento |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:51:19 (GMT +2)