![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
light flow
pues nada he comprado esta apli y me he funcionado durante un día bien pero ahora (no se si habré tocado algo) algunas notificaciones no se encienden (como el correo y el wahsapp) y si me funciona la llamadar perdida y los sms. Tengo configurado todo igual ¿alguen me puede alludar?
saludos y gracias edito: ahora funcionan y no he hecho nada q cosa mas rara bueno si alguin me puede dar una explicacion de pq a veces funciona y otras no... ¿os ocurre? ¿os funciona bien? saludos Última edición por jobovlar Día 13/04/11 a las 22:53:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo la version de pago y me funciona bien, entra en la configuracion y fijate si stan activadas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si si si estan activadas y no me funcionaban y ahora sin tocar nada me funcionan. Pero es q antes me funcionaban y sin tocar nada me dejaron de funcionar
saludos y gracias |
|
|
|
no eliminarias la aplicación con el taskiller???
tienes que ponerla en la lista de ignorados para que no la cierre, xq si la cierra dejan de funcionar las notificaciones.... lo digo xq a mi me ha pasado alguna vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que te vuelva a funcionar puede ser por que la has abierto para ver las opciones.
Seguramente se te ha actualizado automaticamente la version desde el market, y a veces se queda abobado hasta que lo abres de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos iré probando. Ahora funciona.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:50:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tienes que ponerla en la lista de ignorados para que no la cierre, xq si la cierra dejan de funcionar las notificaciones.... lo digo xq a mi me ha pasado alguna vez