|
|
||||
|
||||
|
Bajón de rendimiento
He notado que en los últimos meses mi LG G2 va bastante peor que en su primer año de vida. Más lento, lag frecuente, la batería dura bastante menos, hasta la cámara me da la sensación de hacer peores fotos. ¿Puede ser debido a la actualización a Android 5.0.2?
De ser así, ¿cómo podría volver a la versión anterior? NO tengo el móvil rooteado |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254 |
|
|
||||
|
||||
|
Mete la cloudy que va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version de cloudy recomiendas que sea la mejor para la duracion de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor de bateria , la cloudystock su ultima version de kit kat. ademas que funciona muy bien en todo es una maravilla. de lollipop mete la 3.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que la rom de cloudy elimina la radio?en todo caso en kit kat cual es la mejor para sacar el mayor rendimiento en bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y la bateria me dura mas que con kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
y tu crees que me daria mas rendimiento de bateria la cloudy 3.3 o una stock de kit kat o lolipop¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cloudy 3.3 y PowerG2 en menor medida, dan lagazos... En cualquier momento me vuelvo a kitkat.
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kit kat
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ten por seguro de que es asi , es por 5.0.2.
La unica solucion es volver a kk stock o si quieres algo reciente irse a las aosp ... La 5.1.1 no tiene esas fugas de ram tan bestiales , yo llevo varias semanas con aicp y la rom va como el primer dia , cosa que con la 5.0.2 ya empezaba a ir fatal. Y en poco tiempo empezaran a salir roms estables de android 6 , todo customs roms , claro... Asi que ya sabes. |
|
|
|
parece que lo quieren actualizar a android 6.0 M pero quien sabe si sea cierto, ya intentaste hacer un reinicio de fabrica? (claro solo te lo recomiendo si tu celular es de tu país o si sabes hacer root y flexearle) se supone en el reinicio de fabrica todo se vuelve a adaptar pero se quedan los archivos guardados, si ves que estas llenando la memoria tambien intentalo, la verdad las fotos yo con 5.0.1 no he notado gran diferencia pero igual cambiare de movil
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»