Home Menu

Menu

LG G4 Todo sobre el LG G4

Herramientas
Viejo 31/12/15, 10:02:44
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 2 hilos
No creeis que eso es un fraude?

Con respecto a yoigo no se si la compañías hay un tema que yo no se si se trata de un fraude y es el siguiente ahora anuncian la tarifa sin fin y son nada menos que. 20GB muy bien luego en el mismo anuncio de la TV te pone bien claro que una vez agotados los. 20 GB la velocidad de navegación baja. a 128 bps
Bueno eso es FALSO
Acordaos que cuando empezó. Internet y nos contábamos a través de la línea telefónica a 56 bps lento pero podiamos navegar y abrir páginas de Internet con lentitud
Supuestamente a 128 bps como dice yoigo es la antigua velocidad RDSI que era más rápida
Pues en la práctica con yoigo cuando se agota los datos. de alta velocidad ya no sólo. con estos. 128 bps teoricos no puedes abrir ninguna página sino que encima del navegador se te redirige a una página de Yoigo. Que te invita a contratar un bono sino que ya no te deja usar el tfno en interne cosa que debería ser posible. si de verdad tuvieras 128 bps de velocidad de navegación. Tan solo en realidad te deja usar el WhatsApp

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/12/15, 10:09:05
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Versión de ROM: 10.0
Versión de Radio: LA FM la maxima
Tu operador: Lowi
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
No lo creo, haz un test de velocidad, si te da 100-120Kbps no es fraude, si te da 60 o menos pues claro que sería. Pero no compares abrir una web en 2015 con una web en 1999, porque las webs transfieren muchos mas datos ahora que hace 20 años. Tengo yoigo y lo que si me parece fraude es que de 128 si lo sigues usando te bajan a 64 o 32kbps pero ultimamente con 1.2GB me sobra porque uso wifi

Por cierto este post no va en G4, sino en Yoigo
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 10:13:19
id_1264265
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Con respecto a yoigo no se si la compañías hay un tema que yo no se si se trata de un fraude y es el siguiente ahora anuncian la tarifa sin fin y son nada menos que. 20GB muy bien luego en el mismo anuncio de la TV te pone bien claro que una vez agotados los. 20 GB la velocidad de navegación baja. a 128 bps
Bueno eso es FALSO
Acordaos que cuando empezó. Internet y nos contábamos a través de la línea telefónica a 56 bps lento pero podiamos navegar y abrir páginas de Internet con lentitud
Supuestamente a 128 bps como dice yoigo es la antigua velocidad RDSI que era más rápida
Pues en la práctica con yoigo cuando se agota los datos. de alta velocidad ya no sólo. con estos. 128 bps teoricos no puedes abrir ninguna página sino que encima del navegador se te redirige a una página de Yoigo. Que te invita a contratar un bono sino que ya no te deja usar el tfno en interne cosa que debería ser posible. si de verdad tuvieras 128 bps de velocidad de navegación. Tan solo en realidad te deja usar el WhatsApp

Puede ser que tengaz razón. Pero supongo que esto depende de la covertura. En el pueblo donde vivo tengo 3g maximo. Hace años que prometen 4g pero nah de nah. Y el caso es que a velocidad reducida se me abren las paginas y el whatsapp funciona pero tampoco para tirar cohetes. Eso si... Soy de orange pero no te aconsejo esta compañia para nada.
La pregunta es... Tengo 1gb y hay meses que no lo gasto. Y eso que siempre estoy navegadno.
Como, dime como lo haces para gastar 20gb? en serio. Hay veces que me tiro una semana viendo netflix y es que ni así gasto 20gb lo maximo que he llegado han aido 8.

Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 10:59:16
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
Por cierto este post no va en G4, sino en Yoigo
Por experiencia propia te recomiendo que no pongas esas palabras de que este post no va aquí. Él tiene un G4 por mucho que el problema sea externo al terminal parece ser que es la forma adecuada de publicarlo.
Una vez casi me apalean por poner lo mismo en un post en el que se quejaban de una tienda online, pero como la compra era de un G4 pues parece que éste era el lugar correcto. Al parecer si alguien compra otro terminal no tiene por que enterarse de la estafa de esa web.
Aquí es el mismo caso, da igual que se enteren los que usan Yoigo, es mejor que se enteren todos los que usan un G4. Y espera que ahora entrará alguno a decir que a él la ha venido bien leerlo por que se iba a ir a Yoigo con un G4, pero no le digas que si se va a Yoigo debería de informarse en otro lado aunque él tiene un G4, que todavía le sienta mal.

Última edición por kataxoff Día 31/12/15 a las 11:01:43
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 19:31:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por vadroom Ver Mensaje
Puede ser que tengaz razón. Pero supongo que esto depende de la covertura. En el pueblo donde vivo tengo 3g maximo. Hace años que prometen 4g pero nah de nah. Y el caso es que a velocidad reducida se me abren las paginas y el whatsapp funciona pero tampoco para tirar cohetes. Eso si... Soy de orange pero no te aconsejo esta compañia para nada.
La pregunta es... Tengo 1gb y hay meses que no lo gasto. Y eso que siempre estoy navegadno.
Como, dime como lo haces para gastar 20gb? en serio. Hay veces que me tiro una semana viendo netflix y es que ni así gasto 20gb lo maximo que he llegado han aido 8.

Pues llevo 2 meses gastandolo antes nunca los gastaba pero un mes mes me pase y estoy empezando a pensar que me aceleran el gasto. Por que se van volando y eso solo ha sido a partir de que un mes me pasé y renové un GB adicional

Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 19:35:13
Usuario muy activo

Eso me dice el test

Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 20:51:28
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Bueno eso es FALSO
Es que 128 kbps son muy escasos para lo que es navegar hoy en día. No tiene nada que ver con hace años cuando lo que había eran unos pocos banners y ya está. Ahora, salvo que navegues en modo móvil vas a tener montones de imágenes y publicidad flash. Es conveniente un browser que permita esquivarlos y quizás con opción de comprimir imágenes.

Aparte, esos 128 kbps no es velocidad disponible para el usuario, hay que restar los datos necesarios para encapsular la información y corrección de errores.

Y por último la velocidad que te marca en el benchmark que has posteado es superior a 128 kbps. No veo engaño alguno en esto, si llegas al límite navegar a 128 kbps sirve para poco más que whatsapp y visitar páginas muy ligeras o desactivando fotos junto con publicidad, y aun así lento.

Lo que me parece muy mal es eso que dices de que te redirija a una página de yoigo. ¿No te permite visitar otras páginas?
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 21:15:33
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vadroom Ver Mensaje
Si contratas esa tarifa es porque probablemente vas a usar el móvil para sustituir el pc en cuanto a multimedia, o porque vas cambiar el adsl por el móvil, usando tethering. O sea, no hablamos de navegar a secas, para lo cual de acuerdo que no hacen falta 20GB.

No tengo netflix y no sé bien cómo va el tema de la calidad que ofrecen pero hoy por ejemplo me he visto un video de youtube de 1.5 GB entre otras cosas, y era 720p creo. Si no contase con internet fijo esos 20GB no me durarían ni una semana. No sé cómo lo haces para gastar sólo 8GB al mes, entre netflix y otros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Reglas de Mensajes