|
||||
|
||||
No creeis que eso es un fraude?
Con respecto a yoigo no se si la compañías hay un tema que yo no se si se trata de un fraude y es el siguiente ahora anuncian la tarifa sin fin y son nada menos que. 20GB muy bien luego en el mismo anuncio de la TV te pone bien claro que una vez agotados los. 20 GB la velocidad de navegación baja. a 128 bps
Bueno eso es FALSO Acordaos que cuando empezó. Internet y nos contábamos a través de la línea telefónica a 56 bps lento pero podiamos navegar y abrir páginas de Internet con lentitud Supuestamente a 128 bps como dice yoigo es la antigua velocidad RDSI que era más rápida Pues en la práctica con yoigo cuando se agota los datos. de alta velocidad ya no sólo. con estos. 128 bps teoricos no puedes abrir ninguna página sino que encima del navegador se te redirige a una página de Yoigo. Que te invita a contratar un bono sino que ya no te deja usar el tfno en interne cosa que debería ser posible. si de verdad tuvieras 128 bps de velocidad de navegación. Tan solo en realidad te deja usar el WhatsApp No creeis que eso es un fraude? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No lo creo, haz un test de velocidad, si te da 100-120Kbps no es fraude, si te da 60 o menos pues claro que sería. Pero no compares abrir una web en 2015 con una web en 1999, porque las webs transfieren muchos mas datos ahora que hace 20 años. Tengo yoigo y lo que si me parece fraude es que de 128 si lo sigues usando te bajan a 64 o 32kbps pero ultimamente con 1.2GB me sobra porque uso wifi
Por cierto este post no va en G4, sino en Yoigo |
|
||||
|
||||
Cita:
La pregunta es... Tengo 1gb y hay meses que no lo gasto. Y eso que siempre estoy navegadno. Como, dime como lo haces para gastar 20gb? en serio. Hay veces que me tiro una semana viendo netflix y es que ni así gasto 20gb lo maximo que he llegado han aido 8. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por experiencia propia te recomiendo que no pongas esas palabras de que este post no va aquí. Él tiene un G4 por mucho que el problema sea externo al terminal parece ser que es la forma adecuada de publicarlo.
Una vez casi me apalean por poner lo mismo en un post en el que se quejaban de una tienda online, pero como la compra era de un G4 pues parece que éste era el lugar correcto. Al parecer si alguien compra otro terminal no tiene por que enterarse de la estafa de esa web. Aquí es el mismo caso, da igual que se enteren los que usan Yoigo, es mejor que se enteren todos los que usan un G4. Y espera que ahora entrará alguno a decir que a él la ha venido bien leerlo por que se iba a ir a Yoigo con un G4, pero no le digas que si se va a Yoigo debería de informarse en otro lado aunque él tiene un G4, que todavía le sienta mal. Última edición por kataxoff Día 31/12/15 a las 11:01:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso me dice el test
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Aparte, esos 128 kbps no es velocidad disponible para el usuario, hay que restar los datos necesarios para encapsular la información y corrección de errores. Y por último la velocidad que te marca en el benchmark que has posteado es superior a 128 kbps. No veo engaño alguno en esto, si llegas al límite navegar a 128 kbps sirve para poco más que whatsapp y visitar páginas muy ligeras o desactivando fotos junto con publicidad, y aun así lento. Lo que me parece muy mal es eso que dices de que te redirija a una página de yoigo. ¿No te permite visitar otras páginas? |
|
||||
|
||||
Cita:
No tengo netflix y no sé bien cómo va el tema de la calidad que ofrecen pero hoy por ejemplo me he visto un video de youtube de 1.5 GB entre otras cosas, y era 720p creo. Si no contase con internet fijo esos 20GB no me durarían ni una semana. No sé cómo lo haces para gastar sólo 8GB al mes, entre netflix y otros. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:19:50 (GMT +2)