|
||||
|
||||
Alto consumo en modo avión
Buenas,
ayer actualicé a la b170 pero esto ya me había pasado con la b121 que traía. Resulta que en modo avión gasta una barbaridad, es como si siguiese buscando redes o algo así y no entra en Deep sleep. Esta noche se ha chupado un 25% de batería, aumentando considerablemente los servicios de Sistema operativo Android y Sistema Android (luego subo unas capturas), aunque hasta antes de acostarme los consumos eran buenos, y los porcentajes de gasto en los servicios que he comentado eran los adecuados. ¿Os pasa a alguno? Saludos |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo parecido con el modo ultra ahorro de batería. Que lejos de ahorrar me gusta muchos más. En reposo en modo nornal en unas 8 horas me gasta un 1% y en modo ahorro se me dispara casi al 30
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
eso he notado yo tambien , Tu tienes puesta la beta mm o la b170 ( yo la b170) no llega ha tanto pero pero si entre un 15-20% y en modo normal teniendo todo quitado pero dejando protegido el whatsapp unas veces 2% otras un 4% y otras un 6%
|
|
||||
|
||||
A mi este móvil me hace de todo, depende del día gasta por la noche un 6-8% y otros un 20. Yo creo que debende de si se queda alguna tarea abierta, como a veces que me dice de cerrar Facebook o playstore y yo no las había abierto antes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
pues yo cuando la instale sobre la b140 ningun problema ni notificaciones ni nada tengo protegidas solo whatsapp y nine (correo) y me llegan sin ningun problema lo unico que he echo un restaura datos desde recovery y he notado la bateria baja un poco mas rapido que cuando lo tenia nada mas actualizar pero no se esperare a hacer dos o tres cargas completas a ver si se estabiliza
|
|
||||
|
||||
Este problema de consumo desmedido lo he tenido por la noche, al poner el modo avión, tanto con la 121 como con la 170 que es la que tengo ahora
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|