|
||
|
|
||||
|
||||
S3 Advanced - Problema con wifi
Hola, un amigo tiene el Jiayu S3 Advanced con Android 4.4.4 desde hace 3 semanas y comprado en SpeMall, todo le iba perfecto pero desde hace una semana o así el wifi le falla, no como en otros post que he leído en que la intensidad de la señal es baja. Me explico:
· Conecto el wifi, veo las redes y me conecto a una de ellas. Aparece el icono como que esta conectado y a los 3 segundos se desconecta de esa red aunque el wifi quede conectado. · He probado en 4 redes distintas, incluidas las de su instituto. Tambien hemos probado a borrar todas las redes conocidas. Y por último a hacer un hard reset (reseteo de fabrica) pero el problema sigue igual. Quisiera saber si se conoce alguna solución, sí es un problema generalizado y cambiando de rom se podría solucionar o cualquier información sería de gran gran ayuda. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lleva una stock KK. No se si la última disponible. Podrías poner una custom KK para comprobar si con otro módem mejora. Aquí tienes la Torpedo o la Electric que van muy bien. Necesitas poner el recovery TWRP para flashear por recovery.
Saludos Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||