|
|
||||
|
||||
|
Cierre de aplicaciones
Buenos días desde ayer la app que tengo para radio se me cierra a los 3 minutos, bueno no se cierra queda abierta pero se corta tengo que darle al play cada 3 minutos.
En gestor de aplicaciones la tengo autorizada en modo espera aunque me sale rechazo recomendado) Alguna solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle el candadito y en la app de seguridad en el apartado de inicio automatico marcala de nuevo y reinicia
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo explicas más detenidamente lo del candidato? Y lo del inicio automático que se inicie al iniciar el movil?
|
|
|
|
Entras en la aplicación de seguridad, permisos, autorun... Y marcas tu aplicación de radio o la que necesites. Ahora igual pero entras en power y luego gestion de aplicaciones. Si aún así se te cierra o se te corta pues le pones el candado y pruebas, se pone abriendo la multitarea y manteniendo pulsada la app que no quieres que se cierre y para quitar el candado se hace igual. Ah, en los permisos dale también a marcos de servicio de google y a servicios de google que es lo que todos recomiendan. A mi me funciona bien asi la app de marca radio y tiempo de juego que son las que uso para el fútbol.
Esto se a hablado mucho ya y respondido mil veces. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»