![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿CUAL ES LA MEJOR RADIO PARA TI? | ||||||
Radio 1.00.25.03 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
3 | 1.91% | |||
|
||||||
Radio 1.00.25.05 |
73 | 46.50% | |||
|
||||||
Radio 1.00.25.06 |
1 | 0.64% | |||
|
||||||
Radio 1.00.25.07 |
13 | 8.28% | |||
|
||||||
Radio 1.00.25.08 |
62 | 39.49% | |||
|
||||||
Radio 1.02.25.11 |
1 | 0.64% | |||
|
||||||
Radio 1.03.25.18 |
4 | 2.55% | |||
|
||||||
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 157. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Encuesta sobre la mejor radio
Hola,
Para animar un poco el foro y debido a que van apareciendo radios, he pensado en realizar una pequeña encuesta, para ver a fecha de hoy que radio segun vosotros es mejor. Gracias por votar y un saludo Radio 1.00.25.08 CUATRIBANDA Radio 1.00.25.07 CUATRIBANDA Radio 1.00.25.06 CUATRIBANDA Radio 1.00.25.05 CUATRIBANDA Radio 1.00.25.03 OTRAS RADIOS Radio 1.02.25.11 --> RADIO TEST Radio 1.03.25.18 --> RADIO TEST Última edición por raulrore Día 14/09/08 a las 02:19:34 |
|
|
||||
|
||||
eempate de la 5 u la 8 !!!!!
a ver a ver como sigue la cosa.... |
|
||||
|
||||
Yo he cambiado la radio de serie por la 05 hace poco y he notado mejoria en la cobertura.
Saludos |
|
||||
|
||||
he probado la 05,07 y 08, lo que mejora bastante con la 08 respecto a las otras es el gps, en el tfno y wifi no noto grandes mejoras, es mas haría falta una radio que mejorara la recepcion wifi.
|
|
||||
|
||||
Parece que para el próximo cambio meteré la 08,aunque esperaré a que haya una ROM nueva y ya hacer el cambio global,pues ahora con la 05 me va bien.
|
|
||||
|
||||
Yo solo he probado la 05, por eso mi voto irá para ella, aunque ganas tengo de probar la 08 por el tema del gps...
Un saludo. |
|
Yo he tenido la 05 y hace poco actualice a la 08 y noto una pequeña mejoria pero vamos... nada sustancial, a ver si como dicen por hay sacan una que mejore el wifi y todo un poco mas
|
|
||||
|
||||
Pues voy a subir el hilo,pues me interesa.Tengo la 05 y si pongo la 08 quiero estar seguro de que es mejor.Ahora que tengo la máquina configurada,no quiero estar probando para nada.De los que habéis probado las dos...
|
|
||||
|
||||
Yo aparte de la de serie de Vodafone, sólo he probadop la 5.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo he probado la 05 y la 08.
De consumo de bateria andan las dos practicamente igual. Solo he notado que la 08 parece que tiene algo menos de covertura con el telefono. Lo demas creo q igual. Ahora tengo la 08 y cuando cambie la rom (por la de niaxx y vauss) la cambiare a la 05. |
|
||||
|
||||
Ahun a riesgo de quedar como un burro hago la siguiente pregunta.
Que es una radio??? os referis a la radio normal, la que se usa para oir los 40 principales y eso??? que verguenza siento |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No hombre, no te preocupes, que nadie nace aprendido. La radio es lo que gestiona todas las conexiones de la PDA. Téléfono, wifi, bluetooth, gps... de tal manera que poniendo una u otra afecta al rendimiento de estos sistemas. Mejor o peor cobertura de teléfono, mejor o peor adquisición de GPS en programas de navegación, mejor o peor consumo de batería, etc... |
|
||||
|
||||
05
yo cambien la rom a la htc oficial y cambie a radio 05 pero la verda no probe la que venia de casa, estoy esperando a meter la vaux o la bufet2 pero no me decido esperando a ver si sacan una perfecta, es un coñazo comfigurar todo pa los que no estamos muy al dia, por
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias.... y cual es la que mejor optimiza esas cosas??? |
|
|
||||
|
||||
Yo he notado una mejoria enorme de la cobertura wifi con la 07 respecto a la 08 y 05 que en mi caso iban practicamente igual
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|