|
|
||||
|
||||
|
Radio FM por altavoz externo
Pues eso, a ver si me podeis confirmar que no se puede escuchar la radio FM por el altavoz tan solo por los auriculares, yo estoy intentando escuchar el futbol por fuera y la aplicación no me deja. Tiene un botón con un altavoz pero te aparece el nivel de volumen de los cascos....vaya cagada.
|
|
|
|
|
|
Hola
Lo puedes escuchar con las app's de las radios, lo malo es que consumen datos, pero si tienes Wi-Fi no hay problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi si que me deja poner el altavoz externo en la radio, con el boton a la izquierda del de opciones se activa |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar y por lo menos en LP si que deja escuchar por los altavoces.
Es este botón. uploadfromtaptalk1450044379929.jpg Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues mira que esten bien conectados los auriculares (yo que se...) reinicia y tal.
Funcionar si que funciona como te comentan por ahi arriba. Sigo con loli. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto en la versión anterior del sof como en MM se escucha perfectamente a través del altavoz del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
y la radio fm se puede oir por un altavoz bluetooth? estoy pensando en uno para la ducha..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya, pero yo me levanto a las seis de la mañana y no quiero joder a los vecinos con el volumen a tope, ademas de que no quiero meter el movil en un ambiente de vapor. Con un altavoz blluetooth que pueda meter en la ducha estaria encantado, por eso pregunto si alguien sabe si funciona la radio Última edición por xalau Día 14/12/15 a las 15:16:46 Razón: corregir una errata |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Me sale este cartelito. Antes de salir este cartelito, me decía a ver si quería reproducir en los dos auriculares, le di a que si......y toma cartelito. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por natxete007 Día 14/12/15 a las 19:02:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Es obvio que no va a funcionar sin auriculares con cable, ya que hacen de antena para captar las ondas de radio...así que olvidaos dwl bluetooth. Un saludo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Sin embargo si reproduzco música ( poweramp por ej.) puedo oír por los auriculares conectados y por el altavoz bluetooth a la vez ( pide permiso y yo amablemente se lo concedo .
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la información, es una verdadera lástima que no funcione. Supongo que pasa lo mismo con los auriculares bluetooth? porque vaya mierda.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||