Home Menu

Menu



OnePlus X OnePlus X


 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/15, 10:59:30
Avatar de vanpopel
vanpopel vanpopel no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 615
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Explicación de OnePlus al error web en método de envío

Buenas,

A muchos de nosotros nos ha pasado que hemos pagado por envío express, y en la página de OnePlus en nuestra sección de pedidos, nos aparece como standard. Pues bien, esto es lo que OnePlus me ha contestado en un ticket abierto hace casi dos semanas:

I understand that you want to know why you've been charged express for a standard delivery.

Please be informed that the shipping method used for your package is express via DPD. The reason it's showing as standard as DPD is not in our system as this is our new courier and our system can't detect express shipping for this courier but your package is shipped express. Our IT department are currently working on this so that it will show the shipping method in the future.


Básicamente que el envío se realiza en modo express, que el hecho de que muestre en la web envío standard es un error con la empresa de transporte, y que están trabajando para solucionarlo.

Doy fe, al menos en mi caso, que el envío se procesó en modo express. Eso sí, si me contestan esto cuando abrí el ticket, nos hubiéramos ahorrado unos 20 mensajes y dos semanas con el ticket abierto, cuando esto podría haberse aclarado en 1h.

Así que no os preocupéis, que vuestro pedido se está procesando correctamente según lo que pagasteis.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/15, 12:46:16
Avatar de jorona78
jorona78 jorona78 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 38
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 38
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo solo puedo decir que pedi el mio el dia 15 de Noviembre y hoy dia 17 ya lo tengo en mis manos....
Increible.....viene de UK a Vitoria...y de Vitoria a Valencia con DHS....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/15, 16:40:00
Avatar de JOBRIMA
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,716
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 1 hilos
El mío 5 días tb ponía standard pero esta claro que es espress

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/15, 00:59:33
Avatar de perote
perote perote no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 410
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: OPX
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo fui de las primeras 3setmanas, y aunque lo compré oficial estuve 3 semanas. Vino de china

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus X


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 05:42:17 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007