![]() |
|
Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
HOla, el otro dia se me cayo el móvil, de poca altura de hecho ni un solo rasguño, pero al entrar en la cámara, la trasera solo pone una pantalla negra, la delantera funciona bien, supongo que será por la caída, alguien sabe como solucionarlo o directamente al sat?
Gracias.- |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas chicos, efectivamente es problema de placa. A mi me paso eso exactamente cuando el móvil solo tenia 2 meses y fue sin golpe ni nada. Funcionaba todo perfecto pero la cámara trasera pantalla en negro y el móvil se ralentizaba muchísimo. Lo mandé al SAT sin dudarlo y en 7 días en casa y me cambiaron todo x nuevo menos la carcasa que me montaron la misma. Cambiaron placa, cámaras, batería, y mas cosas que tengo en el parte de reparación que no me acuerdo. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por comentar, así salimos de dudas, yo estoy casi seguro que es eso. En mi caso me quedaré sin cámara hasta que le encuentre un sustituto .
Venga saludos!! |
|
||||
|
||||
Hola, pues yo he mandado el móvil al sat a ver que me dicen... ya les informare....
Pues bien, entro el 16/12 y lo recibi en casa el 22/12, la verdad muy contento con la rapidez. No entiendo muy bien lo que repararon, pero pone Screw len Filter Screw other len Screw len Adhesive wp window back Panel side charger White Ahora funcionando ok ![]() Última edición por brcasa Día 23/12/15 a las 15:12:01 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:45:10 (GMT +2)