|
|
|
Que bien suena este Blade S6
Hoy me he llevado una gratísima sorpresa con este terminal.
Nunca uso los móviles de reproductores de música, pero hoy me quedé sin batería en el repro dedicado y se me ocurrió probar a ver que tal sonaba el Blade. La sorpresa ha sido mayúscula. Un sonido espectacular, especialmente activando el modo HiFi, y muy superior al del Galaxy S4 (hablando de las aplicaciones que vienen de serie en ambos, habría que ver que ocurriría con apps del tipo Jetaudio, Poweramp, Viper4android, etc). Potencia, claridad y dinámica de sobra. Y todo esto con unos sencillos Pistons V3. Otra cosa que me ha encantado es que puede con FLAC sin problemas, cuando recordaba haber leido en gsmarena que solo reproducía mp3, WAV y eAAC+. La verdad, cada dia mas contento con este ZTE, al que únicamente puedo recriminar su corta batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Corta bateria? Cuntas horas de pantallas gastas antes de cargarl? Or aqui hay caturas y so alucinantes. Yo us poco el telefono, y he llegad. Tres dias de bateria con ci d hras de pantalla y 2 dias y poco con 4 hras de pantalla.
El record lo tiene alien con 6 hras de pantalla |
|
|
|
Pues no sabría decirte a ciencia cierta, nunca miro eso de las horas de pantalla, pero andará entre dos o tres al día de media.
Si, ya he visto esas capturas. Lo de la batería quizá haya que matizarlo. Me he mal acostumbrado al Galaxy S4, que dura dia y medio o dos días sin problemas, con el mismo uso prácticamente, y esperaba algo similar. Pero sé por experiencias previas que manejar dos sim chupa muchísima batería. Al viejo BQ que tenía y al que el Blade ha sustituido, por ejemplo, apenas le duraba al final medio día la carga. Ahora sin sim's dentro tarda una semana en descargarse (reposo total, eso si). Además después de años trasteando con los móviles he acabado tan hlc de rom's, recoverys, rooteados y demás que ahora stocks y como mucho actualizaciones de la casa. No tengo ningún greenify, wifi y bluetooth máximo media hora diaria, gps fijo, y no aplico otras recomendaciones leídas por aqui para ahorrar batería. Lo uso según mis necesidades, que considero normales de un usuario medio, y según ese criterio me parece que la batería debería de durar algo mas, sin andar capando cosas ni activando/desactivando nada. Creo que es un punto débil de este terminal, pero entiendo que para poder ofrecer un precio tan competitivo por algún lado tendrían que recortar. |
|
|
|
Greneefy es la caña, la verdad. No necesita root, pero con root mejor. Se nota el no tener infinidad de aplicaciones inutiles en segundo plano
|
|
|
|
Ok Unkash, gracias por el aviso. La probaré, sin root eso si, a ver que tal va.
P. D.: ¿Te había dicho ya lo estupendamente bien que suena este Blade?
Última edición por Sideris Día 13/12/15 a las 23:57:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería tiene su aquel. No está tan mal como parece a primera vista. Es justa, si... pero mejorable. No es necesario llegar al extremo de las 6 horas. De hecho yo no he vuelto a hacerlas. Eso fue más que nada un "limite" para ver de que era capaz.
En condiciones menos exigentes la batería llega a las 4 - 4:30 de pantalla en uso normal. Eso si, eliminando las aplicaciones "inútiles" (al menos para mi) de google se gana mucho. Por cierto, suena bien?. No me ha quedado claro
|
|
|
|
Hacerle root a este movil es sencillo y rapido, con kingroot.
Si despues se quiere cambiar por supersu hay un metodo infalible, que no es usando supersume. |
|
|
|
4L13n es verdad que meten mucha aplicación chorra que sirve de poco, pero hay que tener precaución para quitar/desactivar. En una de estas te pasas de listo y a restaurar a valores de fábrica y empezar de cero. Yo antes los dejaba crema y me hacía mis propias screens adaptados a mis gustos y necesidades. Pero ahota talibán total, tal y como vienen de fábrica y poco mas. Veo que sí te dije lo maravillosamente bien que suena el condenado Blade, de escándalo
Unkash, cuenta, cuenta, que el superSU es el que conozco... |
|
|
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=191
Ahi lo tienes Si te da error, pon la ruta exacta de donde esta la carpeta mrw (/mnt/external_sd/mrw) o si lo pusiste en la internar pues internal_sd en vez de external_sd |
|
|
|
Gracias Unkash, lo probaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es necesario desinstalar aplicaciones del sistema, solo hibernar y no es necesario ser root
Habría que editar el post de como rootear el blade y añadir ese link. Al final se perderá y sirve para cualquier android |
|
|
|
Las aplicaciones de sistemas, si rooteas y las eliminas, si haces factory reset no se te instalan porque las borrastes, o al menos a mi he comprobado que no me aparecen, sra que yo cuando las elimine en su dia fue desde /system/app y system/private-app, eliminando el apk.
Tienes razon alien, al final se perderá |
|
|
||
|
Cita:
Efectivamente con la última versión de la herramienta "Reemplazar KingUser por SuperSU" daba error, y no bastaba con cambiar sólo esa segunda línea de comandos, llegaba hasta desinstalar el KingRoot y luego se paraba al instalar SuperSU, puesto que las lineas de comando dentro del archivo "root.sh" hacen referencia a la localización "sdcard". La solución, editar el archivo "root.sh" con notepad y allí donde aparezca la ruta con "sdcard/..." poner la ubicación real (en mi caso tengo sdcard0 y sdcard1, así que tuve que cambiar cada "sdcard" por "sdcard1"). Bueno, me habéis convencido y ya tengo root...si es lo que dice mi mujer, que soy de si flojo Cita:
Última edición por Sideris Día 16/12/15 a las 00:06:22 |
|
|
|
Yo no tuve que editar el root.sh, me dio error y ya sabia que me lo iba a dar, puse la ruta exacta y del tiron
|
|
|
|
Pues yo probé dos veces el método tal cual está explicado originalmente y se quedaba parado después de eliminar el KingRoot sin instalar el SuperSU (decía que no se podía encontrar la apk de SuperSu en sdcard/...). De hecho tuve que reinstalar el KingRoot para volver a tener superusuario y seguir el método, y a la tercera fue la vencida y sin error alguno pero tras editar el "root.sh".
Última edición por Sideris Día 16/12/15 a las 01:09:44 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»