![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ROM me recomiendan?
Buenas, pese a que ya tengo muy buen rato en kitkat stock, me gustaría instalar una rom 5.x.x que no de tantos bugs, no flasheo la stock LP ya que quiero un poco más de personalización que brindan las rom's.
¿Cuál me recomiendan? gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resurreccion ya esta en etapa final d lollipop parece es full personalizacion
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, expulsarte del foro recomiendo..
Ahora, en serio, tenes un hilo pura y exclusivamente para esto q consultas.. Crear ooooootro mas es una locura.. Busca y lee por favor. |
|
|
|
Como dice @revenat deberías buscar y leer un poco más, ya que también esto va en cada uno. A mi por ejemplo la Resurreccion que te nombran no me interesa porque pondero con mayor puntaje otras cosas y elijo, por ejemplo, la minimal. Es cuestión de gustos y lo que uno busque, por eso, no puedo recomendarte nada, solo, leer el foro y quedarte con la que más coincida con lo que estas buscando.
Saludos bro! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lionroots su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente estuve buscando un hilo como el que me mencionas pero no lo encontré, y obviamente estuve leyendo, pero quería una opinión de ustedes que ya las conocen, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu recomendación, he leído mucho de la que me mencionas y de minimal, probaré ambas, de nuevo gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona muy bien visita el hilo tuve un problema pero se solucionó reiniciando recién hoy la instale así q este día a estado bien, ay un error al girar la pantalla pero no afecta en nada.
la comencé a usar por lo q el android 6 usa toda la memoria como interna osea junta su memoria del teléfono y la sd Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como me agarraste de buena onda te dejo el link donde se habla de esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056246 Ahora, viendo el tema, yo por ejemplo probé las 2, la RR y Minimal. Termine quedándome con RR por su personalización, aunque algunos usuarios reportan que se bebe la batería (no lo note yo). La Minimal es más limpia, lleva lo justo y necesario. Eso sí, rinde muy bien. Ahora misml llevo la RR Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|