|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar cargador y vidrio templado
Hola, alguien sabría decirme donde comprar cargador redmi 1s?
Protector vidrio templado he visto q venden muchos, pero alguna recomendación? Estos q valen 3 y 4 euros, valen la pena? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Yo éste cargador de un antiguo móvil y va de coña, carga muy bien. http://m.ebay.es/itm/UE-Plug-Cargado...132?nav=SEARCH Protectores también hay en eBay, pero depende de lo que te quieras gastar. Yo tengo uno recortado de un protector que me sobraba de una Tablet.
|
||||
|
||||
yo llevo un cristal templado comprado en Amazon por 4€ hace unos 4 meses y me va perfecto, ni un arañazo y encaja perfectamente.. Te lo recomiendo, después de haber probado decenas de protectores de plástico di con la tecla del cristal templado.
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un saludo.
|
||||
|
||||
Hola,
Yo éste cargador de un antiguo móvil y va de coña, carga muy bien. http://m.ebay.es/itm/UE-Plug-Cargado...132?nav=SEARCH Protectores también hay en eBay, pero depende de lo que te quieras gastar. Yo tengo uno recortado de un protector que me sobraba de una Tablet. ![]() Yo tengo un problema y es que tengo un par de cargadores supuestamente "oficiales" de xiaomi que dan 1A ... y cargan el móvil casi completo en 2h justas ... sólo si uso un cable USB distinto del que viene con los cargadores ... he probado con varios cables de distintas medidas y sólo me va "bien" con un cable que tengo que tiene más años que el sol XD |
|
||||
|
||||
Compre uno de 2.1A y va de lujo. En menos de 45 minutos, batería cargada. Me costo menos de 5 euros.
|
![]() |
![]() |
||||||
|