![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os sale el símbolo 4G ?
Os sale el símbolo 4G o LTE cuando estáis conectado?
Es que tengo movistar y aunque en el móvil de la empresa me dice que tengo 4G en el Motorola sale h+ thx por las respuestas. |
|
|
|
|
|
Sale 4G (y bien grande, por cierto)
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
|
H+, Movistar también ¿tiene que poner 4G o H+?
|
|
|
|
|
Cita:
P.D también me sale |
|
|
|
|
|
|
|
Pues a mí me sale H+ y tengo seleccionadas redes 4G... ¿Me toca llamar a Movistar?
|
|
|
|
Prueba en otros sitios.
¿El teléfono de empresa es también movistar? Ten en cuenta que la selección de banda depende de unos algoritmos que miden la calidad, potencia, estabilidad, etc de la señal para cambiarla. Además, no todos los teléfonos son iguales, incluso de la misma marca y modelo, siendo unos más sensibles que otros. |
|
|
|
He llamado a movistar, no se había activado automáticamente con la linea, me lo han hecho desde alli y ya sale.
Por cierto ¿os sale como si fuera superindice, hacia arriba o en linea con la hora? Gracias. |
|
|
|
Soy de vodafone y siempre me ha salido así:
|
|
|
|
Que mal queda, leche, ya podían ponerlo a la misma altura que el resto de iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
No jodas, nunca me salia lo de 4G y no llamaba para quejarme porque creia que seria por la poca cobertura de mi zona. He llamado hace un rato y me pasaba lo mismo que al compañero.. Vaya panda de inutiles los de movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Pepephone y no me sale lo de 4g. Tengo como red preferida la 4g pero nada de nada.
Como mucho sale "H+". |
|
|
|
Llama a tu compañía a ver si lo tienes activo, yo no lo tenía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ahora si tengo 4G y me sale el logo pero hasta este mes solo me salia H+ |
|
|
||||
|
||||
|
El chronus para mi es imprescindible.
|
|
|
|
Si vuestra compañía tiene 4G , tenéis una sim 4G y tenéis el 4G activado . Os tendría que salir dicha opción 4G
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
Idem. Y mira que he probado, pero tan sencillo y eficaz como este hay pocos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora si sale un "4G". Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en potafone (Antes ONO), y a muchos usuarios nos tuvieron que cambiar las tarjetas sim para tenerlo acivado, si, sale y bueno.. tambien depende de la cobertura... pero para mi, perfecta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, como Simyo sale.
|
| Respuesta |