|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei distribuyó mas de 100 millones de teléfonos este año ![]() Leemos en wayerless.com ![]() ![]() fuente: wayerless.com |
|
|
||||
|
||||
me alegra mucho esta noticia, he confiado en esta marca..y hasta el momento no me ha defraudado...el único pero es que aun no actualizan a lolipop en ascend g7-l03 aquí en Chile...es una lastima..pero aun así sigue siendo buen teléfono..a mi padre ya le compré un gplay y tambien no me ha defraudado....
yo mismo de manera indirecta a mis compañeros de trabajos les he recomendado huawei, pero lamentablemente tienen un estigma de que es una mala marca...efectivamente en algun momento el huawei sacaba celulares horribles..pero hay que admitir que desde hace 1 año a la fecha hay una gran evolución en sus modelos, mas aun no son taaan caros como los samnsung o iphone...no hay nada que envidiar...los recursos de HW y SW que ofrecen están a la altura y para codearse ![]() ojala llegue a chile el ascend g7 plus XD quiero mi matee 7 y mate 8...ahora quiero el nexus p6 ...también el p8 ajjajajajajaja los quiero toooooooooodos XD |
|
||||
|
||||
Odio EMUI me parece la peor capa que existe , intrusiva , pesada y estrangula el rendimiento del móvil.
Dicho esto no me extraña las ventas de huawei un grande que en un día no muy lejano arrebatará a los coreanos el 1° puesto mundial de ventas. De lo cual me alegrare un monton. |
|
||||
|
||||
Huawei viene pegando fuerte, diseño de telefonos muy elegantes bajo mi punto de vista, pero como dicen EMUI hay que pulirlo más.
|
||||
|
||||
Ya lo dije en su día cuidado con huawei lo unico que tienen que mejorar es esa capa de emui y optimizar mas los procesadores cuando hagan esto serán los reyes ,eso si no se suben a la para como an hecho con el mate s .
|
|
||||
|
||||
Huawei lo esta haciendo muy bien , creo que donde tienen que poner mas atencion es las actualizaciones de S.O .
Yo feliz con mi Mate 7 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noticias, a por el segundo puesto...
Hace ya 4 años que estoy con la marca y cada dia mas contento, diseño muy cuidado, rendimiento, prestaciones y un precio contenido. Muy contento con mi Huawei. |
|
||||
|
||||
Están creciendo como la espuma, el buen trabajo se nota.
|
||||
|
||||
buen trabajo por parte de huawei, no me extraña que le vaya cada vez mejor, aun que es cierto que se estan subiendo un poco a la parra de los precios, y ya apenas hay diferencia de precio entre un huawei y el resto de moviles de gama alta...
|
![]() |
![]() |
||||||
|