|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que Firm Poner/Metodo?
Buenas, vereis, le regale a mi novia un P8 Lite, haciendome caso de foros y demas, que lo ponian bastante bien.
Desde que lo tiene se le reproducen los fallos tipicos que reporta todo el mundo: - Wifi de mala calidad. - 4g lento. - GPS pierde señal constantemente. - Bluetooth pierde conexion constantemente. Su movil es un Ale-L21 , numero de compilacion ALE-L21C02B140, es de Vodafone. Version banda base 22.126.12.00.00 Queria saber si actualizando a otra version de compilacion solucionaria parte de estos problemas, ya que está negra con el movil, le encanta la camara de fotos, pantalla y fluidez en general, pero esos fallos hace que se cabree. He intentado seguir el tuto que hay por ahi de bajarlo de version, pero me quedo en el desbloqueo del bootloader, en la pagina web no me reconoce el codigo. Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
la 136a no me daba fallos
|
|
||||
|
||||
No hay que desbloquear ningún bootloader. Sólo bajarse la B052 que está por el foro, meterla en la carpeta dload de la SD y aplicar los 2 steps. Así pasarías a la versión libre y de ahí actualizar a la última que no tiene todos esos problemas.
|
|
||||
|
||||
Oficial creo que es la B170, después beta hay la B010.
|
|
||||
|
||||
yo antes los tenia, y la beta desaparecieron, excepto la doble pulsacion
|
![]() |
![]() |
||||||
|