![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carga hiper lenta (+ de 1 dia para cargar la bateria)
Buenas.
Pues como dice el titulo, así de repente, el moto g me tarda mas de 1 día en cargar la batería. Cuando le pongo a cargar, en la pantalla que principal pone: 1 día y X horas para completar, de hecho ahora mismo tiene un 36% de batería y pone: 16 horas para completar. Le he restablecido de fabrica, instalado rom desde 0 (tanto Lollipop como KK), he cambiado la batería por una nueva, he probado mil cargadores (ahora le tengo con el de un LG G3), etc y nada tarda un siglo en cargar. Alguna solución? Muchas gracias! Última edición por nano4610 Día 12/12/15 a las 11:19:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de móvil je je. En serio es muy raro. No sé cuál sería el problema
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jaja eso ya lo hemos hecho. En sustitución ha venido un BQ E5 4g, pero me da rabia dejarle metido en un cajón funcionando y encima llendo tan bien como va solo por el tema este de la bateria. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que hace 2 días que me he hecho con este gran móvil, me ha salido casi regalado y lo cargo con un cargador de lg g3 y en 2 horas cargado. Es una faena ya que va muy bien este pequeñin
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi punto de vista hay estás opciones:
1- La batería es el problema. Quizá sobrecargaste el teléfono y produjo daños a la batería (aunque es inusual que eso pase) 2- El cargador. ¿Estas usando el cargador original? 3- La vida útil de la batería ya murió. 4- La entrada esta dañada. Es lo que se me ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nose que puede ser |
|
|
|
A mi me pasa con determinados cargadores
A mi me sucede lo mismo últimamente. Lo hace sobretodo con un cargador samsung que tengo. Espero que no se agrave al tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo hace con cualquier cargador, incluso con el del Lg G3
|
| Respuesta |
Estás aquí
|