|
||||
|
||||
Smart lock en Android 6.0 Huawei p8
Hola chavales, tengo una pequeña duda, alguien sabe como activar el sitio de confianza del smart lock en nuestro p8? Sería para que cuando llegue a mi casa... El bloqueo de pantalla por pin o patrón se desactivara sólo, y que cuando saliera de ella se me activara otra vez automáticamente, y si eso no es posible... Que aplicación me recomiendan? Gracias de antemano 😊
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa no es posible, al menos en 5.0 sólo vale para conexiones bluetooth.
De todas formas creo que hay apps que hacen lo que quieres en la store aunque puede que necesites rootear el móvil. Suerte! Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me interesa, si sabéis alguna app comentarla plis.
Lo guapo sería que cuando detectara la wifi de casa que se quitara el bloqueo de pantalla, me encantaría! Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y las etiquetas NFC como el primer sony xperia Z? No existe algo asi para este? Trae una aplicacion de seria parecida
|
||||
|
||||
Vale chicos, acabo de encontrar esta aplicación, que sirve bastante bien, espero que os funcione, pero aún así si alguien sabe lo que pregunté... Lo agradecería
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Gracias por la app. A mi no me funciona, ni dejándola protegida. No soy root, que no se si será indispensable...
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|