|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sonido bajo de altavoz en llamada
Hola a todos,
A mi padre le han dado este móvil en su compañía (con permanencia y pagando, claro ![]() El tema es que está todo el día venga a decirme que cuando le llaman se escucha muy bajo. Le pasa a alguien más? Hay algún modo ingeniero en el que se puedan modificar los parámetros de audio para aumentarlo? Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay un problema de software que hace que el micrófono se quede "pillado" de vez en cuando, funciona muy flojito, hasta que se reinicia el teléfono que vuelve a funcionar normal...no se si afecta al altavoz, pero al micrófono fijo, cuando en una llamada dicen que no te escuchan bien, probar el micrófono grabando un vídeo por ejemplo y os daréis cuenta. Espero que lo solucionen pronto
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay un problema de software que hace que el micrófono se quede "pillado" de vez en cuando, funciona muy flojito, hasta que se reinicia el teléfono que vuelve a funcionar normal...no se si afecta al altavoz, pero al micrófono fijo, cuando en una llamada dicen que no te escuchan bien, probar el micrófono grabando un vídeo por ejemplo y os daréis cuenta. Espero que lo solucionen pronto
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el problema que mi micro no va cuando me pongo el móvil en la oreja, sin embargo el altavoz si va, y el manos libres con auriculares también. Creo que es defecto de fábrica peroooooo me da pereza ir a enviarlo al SAT, de momento es un problema con el que conviviré un par de semanas hasta que me toque realmente la pelotas y lo envié a reparar, pero por lo demas, dejando de la lo de la Mem Int, tampoco tengo muchas pegas del telefono, para un usuario medio como yo me va genial.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk ![]() Última edición por lynksus Día 29/08/15 a las 05:45:26. |
|
||||
|
||||
He mirado lo que decías y se lo he cambiado a mi padre. Además había otra opción que pone "mejora de voz del hablante" que total, como se escucha bajo no se nota mejora, a lo mejor quitandolo se escucha mejor.
A ver lo que me dice mi padre cuando lo use. Ya os contare a ver como ha ido Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tenía la misma sensación, y no sé si al final era por la colocación del oído en el altavoz, porque con el tiempo esa sensación ha desaparecido.
|
|
||||
|
||||
He mirado lo que decías y se lo he cambiado a mi padre. Además había otra opción que pone "mejora de voz del hablante" que total, como se escucha bajo no se nota mejora, a lo mejor quitandolo se escucha mejor.
A ver lo que me dice mi padre cuando lo use. Ya os contare a ver como ha ido Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() Última edición por lynksus Día 07/09/15 a las 06:44:06. |
|
||||
|
||||
Pudiera ser, ya que también estoy empezando a sentir un poco bajo el volumen cuando recibo una llamada, se siente sobretodo cuando estoy en la calle.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
A mi padre le han dado este móvil en su compañía (con permanencia y pagando, claro ![]() El tema es que está todo el día venga a decirme que cuando le llaman se escucha muy bajo. Le pasa a alguien más? Hay algún modo ingeniero en el que se puedan modificar los parámetros de audio para aumentarlo? Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() Última edición por maniaconomas Día 22/10/15 a las 23:39:43. |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa, pero solo de vez en cuando, activo y desactivo el manos libres y ya esta, pero es una jodienda estar activandolo y desactivandolo, a que te refieres con lo de activar y desactivar la salida de audio?
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Nos referíamos a lo mismo,jejeje ¿y no hay ninguna aplicacion o algo que mejore esto?, me parece vergonzoso que moviles tan buenos tengan un problema tan básico como este,
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|