|
|
||||
|
||||
|
Wifi 802.11 b/g/n o 802.11 b/g/n/ac
Hola.
Estoy interesado en este modelo pero hay algo que no consigo averiguar. En la página web de ZTE, en la ficha técnica, indica claramente que el wifi es "Wi-Fi 802.11 b/g/n/ac - Wi-Fi banda dual - 2.4GHz y 5GHz". Pero si miras las características de la wifi, también en la página de ZTE, dentro de la tienda, aquí solo dice que es "Wi-Fi 802.11 b/g/n", ha perdido el "ac" para la transferencia dual. En otras páginas donde hay reviews de este modelo, tampoco se indica que la wifi soporte el protocolo "ac". Los que ya tenéis este smartphone, ¿soporta o no soporta la wifi el protocolo ac? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde o como se mira que la wifi sea "ac"?
En las especificaciones de http://m.gsmarena.com/zte_blade_s6-review-1211.php pone que si es " ac"
Última edición por 4L13n Día 12/11/15 a las 10:02:13 |
|
|
|
No me fiaria yo de un sitio que diceque el procesador es a 1,2 cuando sabemos que las versiones ES y EU son a 1,4 y la AS es a 1,5. Y originalmenteera o iba a ser a 1,7
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento, cada web que consulto, aparece que es dual y eso tirando de los primeros resultados de san google.
www.zte.es/productos_ztebladeS6.html ![]() http://m.xatakandroid.com/moviles-an...de-s6-analisis ![]() computerhoy.com/fichas/zte-blade-s6 Última edición por 4L13n Día 12/11/15 a las 16:38:09 |
|
|
||||
|
||||
|
no admite AC yo tengo 300 megas en casa y coge unos 60megas
|
|
|
|
Pero el router lo tienes configurado en ac a 5ghz o esta en n?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo configurado a 2,4 y a ,,5 indistintamente y solo reconoce el 2,4 tengo mac y lo reconoce a 5 y el s4 galaxi de mi mijer tambien
|
|
|
|
Pues ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma a "ni idea"
|
|
|
|
Segun zte.es es ac 5ghz
|
|
|
||||
|
||||
|
mentira de zte. y como pasan por aqui para ofrecerse (solo para los zte de los pudientes que lo compran mas caro en españa claro) que me lleven la contraria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy pagando a plazos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues desde el 15 de noviembre los señores de zte o no han pasado por el foro o no me llevan la contraria. Voy a ampliar el tema. Efectivamente si lo fuerzas al canal de 5 en vez de en automático matico lo reconoce y se conecta unos 30 segundos que es lo que tardas en salir de la configuración, y se desconecta si vuelves a entrar y vuelves a forzar lo mismo una y otra vez, y si lo pones en automático no te lo reconoce en el canal de 5 directamente. Como he dicho en otro post, yo no puedo quejarme pues no me da ningún problema ni de volumen ni de micro ni wifi ni nada de esto que escriben por aquí, pero tampoco le exijo mas que lo que es, UN TELEFONO MEDIO DE PRECIO MEDIO, por lo tanto estoy aceptablemente contento para el uso que le doy
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola intenta que te resuelvan la duda llamando a Atención al cliente de ZTE España: 900 828 288 (09:00-19:00) GRATIS o en e-mail: [email protected]
Si tienes la versión de otro país consultalo con su facebook internacional. https://www.facebook.com/ztedevice Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola idel,
Te confirmo que el ZTE Blade S6 que venden en españa es WiFi-AC, yo lo tengo y ahora mismo estoy enlazado a 433 Mbps a la WiFi y va de lujo. Buena cobertura incluso mejor que mi portátil. PERO ATENCION, como muchos otros móviles, sólo ve los canales bajos de la banda (36-64). Si no ves tu WiFi de 5 GHz será porque tu router estará en "auto" y se habrá puesto en canales altos (>100). Reinicia tu router, espera unos minutos, o entra y configurale un canal bajo a mano. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»