![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas soy nuevo en este foro y quería ver que opciones me podríais decir...
Vengo de un Aquaris E5 4G, y quería comprarme algún teléfono más potente la verdad, ya que el Bq se me rompió y ahora llevo un Moto g2. He visto que el Aquaris M5 está dentro de mi presupuesto pero no sé si será buena opción y por eso quería que me aconsejarais que podría comprarme. Preferiblemente nada de tiendas chinas ni móviles chinos, ya que no me gustaría mucho esperar a tenerlo. Me interesa que la batería me dure un día sin problemas y una buena cámara. Gracias ![]() Última edición por Andreugr10 Día 11/12/15 a las 16:44:38 |
|
|
||||
|
||||
Por menos de 300 el mejor con diferencia me parece el LG flex 2
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
De hecho hasta me gusta más el One Plus X que lleva el mismo procesador y estéticamente me parece mucho más bonito. |
|
||||
|
||||
Buenas opciones, que me decís del oneplus one? Siempre me ha gustado pero la dificultad de conseguirlo me ha echado atrás
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El OnePlus X otro igual, un nido de bugs hasta la fecha por lo que se conoce. A OPPO la dejaron vendida cuando Cyannogen les soltó la mano. Oxygen OS no es ni la sombra. Aparte, de cámara y batería... |
|
||||
|
||||
Por amazon te puedes pillar el xiaomi mi4c, o el zuk z1.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lg Flex 2 en THE phone house , redmi note 3 o meizu metal en powerplanetonline , zuk z1 en amazón , letv x800 , xiaomi mi4c , one plus x.... No malgastes el dinero en un gama media justito que esta dando muchos problemas de software y hadware. Con tu presupuesto puedes pillarte algo que se acerca a un flagship. |
|
Hola, yo me he comprado hace un par de meses un Honor 7 por 300€ y estoy contentísimo con la compra!. El precio oficial es de 350€, pero suele haber rebajas de -50€, por lo que sale en 300€.
Es un pedazo de bicho, busca información sobre él (compra en vmall, que es la tienda europea). SAlu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
El Xiaomi Mi4 (snapdragon 801, Full HD, 3050 mAh, 5 pulgadas).
Lo tienes en PcComponentes que es tienda española por 269 euros, me parece un buen cacharro, mejor que el BQ M5. Si quieres algo más grande, yo también coincido con algunos con el Zuk Z1. |
|
||||
|
||||
En cuanto a potencia por ese precio no hay nada mejor que el Flex 2.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi4c, zuk z1, flex 2....
|
|
Zuk Z1
![]() |
|
||||
|
||||
Para mí la mejor opción por ese precio es el LG G Flex 2, sin duda!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|