|
||
|
||||
|
||||
Problema con los juegos
Buenas,
He estado probando varios juegos y muchos no me funcionan, unos me ponen error al conectar al servidor ( lo mismo estando con WiFi como con 4G) y otros se cierran solos sin ni siquiera aparecer la pantalla del menú del juego. Entre otros los que no me funcionan son: -head soccer -head soccer la liga - star wars galaxy of héroes - call of duty heroes -lego ninja tournament Tengo la 6.0 lo que pasa es que los he probado con la Nexus 9 y tanto con 6.0 como con la 6.0.1 funcionan bien. A alguien le pasa lo mismo? O alguien podría probar alguno a ver si le funcionan? Gracias de antemano. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo tengo instalado el star wars galaxy of héroes y me funciona perfectamente. Lo más seguro es que no tiene permiso de escritura, vete a ajustes-> aplicaciones y pulsa en el juego, en la pantalla de información pulsa en permisos y activa el permiso de escritura y ya funciona. Esto lo tienes que hacer con algunas apps, si no les das los permisos manualmente no funcionan
|
|
||||
|
||||
Pues tengo todos los permisos activados y siguen sin funcionar
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
||||||
|