![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿LG g flex 2, letv x800 cual comprar?
Cual os parece mejor compra, el flex 2 me gusta porque tiene para micro sd y la garantia de 2 años, pero solo 2 gigas de ram me echa para atras, y el letv tiene 4 gigas ram y pantalla 2k... el precio es el mismo solo que el flex 2 vale 20 euros más...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces no es el mismo precio el lg es una marca reconocida y con garantia local, el otro es una loteria y la marca la conoceran en su casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de que me sirve un ferrari si luego se rompe al mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Letv800 esos 4gb de ram y esos acabados buenisimos muy superior al flex 2 , la pantalla también es mejor
Sin duda el letv 800. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Letv no la conocerás tu , pero es sin duda uno de los mejores fabricantes en china que existe , al mismo nivel que meizu y xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho lo conocen en china porque fuera de ella la conoceran 4
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado el Letv, pero el LG G Flex 2 es un maquinón.
Para mí el móvil con mejor relación calidad-precio del mercado |
|
|
||||
|
||||
|
El flex tiene 2 gigas de memoria Ram DDR4 que son mejores que los que suele llevar los demas moviles DDr3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el letv también es ddr4, lo he mirao todo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El Flex 2 es un maquinón pero ya empieza a notarsele el tiempo, los nuevos moviles que están saliendo son autenticas bestias pardas, el Letv S1 Pro X800 concretamente en mi opinión y en papel es bastante superior que el Flex 2.
Un apunte para todo aquel que se queja de los moviles que no tiene slot SD, en todos los moviles ninguna SD de clase 10 se acerca minimamente a la velocidad de la memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
El flex 2 es mejor teléfono en cuanto a calidad, además tendrá mejor soporte de software a la larga ya que es más conocido.
Sin duda sería mi elección. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he comprado el letv x800 porque he visto un video en youtube y el tio juega media hora a juegos potentes y sigue la temperatura a 45 grados con el sd810. y 63000 de antutu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:10:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el lg es una marca reconocida y con garantia local, el otro es una loteria y la marca la conoceran en su casa

de que me sirve un ferrari si luego se rompe al mes