HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Herramientas
Viejo 22/12/07, 17:59:37
devesa devesa no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: dic 2007
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con internet y GPS

Hola, acabo de adquirir el P3600 y tengo tres problemas que no sé como resolver. Os agradecería enormemente que me ayudaseis.

1) Intento acceder a la conexión wifi de mi casa, se conecta correctamente, pero al abrir google se queda colgado en el "Buscando...", es decir, no abre nunca. Lo mismo pasa con el mail y el messenger. ¿Cuál es el problema? ¿El adaptador de red?

2) Mi GPRS se conecta solo y me produce un gasto importante. ¿Se puede desactivar?

3) He instalado un TOM TOM 6 pero no me detecta el dispositivo GPS integrado. De hecho solo me da a elegir entre GPS externos. ¿Qué puedo hacer?

Mil gracias y felices fiestas de un newby
Responder Con Cita

Viejo 22/01/08, 16:19:20
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Versión de ROM: BSB7 / AMERICANANDROID SD / PIXEL NEMESIS CM7 / PACMAN / STOCK
Versión de Radio: 2.15.50.14
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Me Pasaba Lo Mismo Con La Conexion Wifi Y Le Hice Un Soft-reset, Se Pequeño Agujero En La Parte Inferior, Y Ya Me Pude Conectar Sin Problemas.
Mi Problema Es Que No Puedo Ver Los Archivos Adjuntos En El Correo Cuando Me Conecto A Traves De Wifi. Si Sabes Alguna Solucion Te Agradeceria Que Me Hicieses Llegar.
Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/08, 18:09:55
dokoto dokoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: HTC S300
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Intento acceder a la conexión wifi de mi casa, se conecta correctamente, pero al abrir google se queda colgado en el "Buscando...", es decir, no abre nunca. Lo mismo pasa con el mail y el messenger. ¿Cuál es el problema? ¿El adaptador de red?
Hola, mira en la configuracion del la lan inalambrica como tienes el apartado de la energia y desactiva el modo ahorro, puede ser esto.

Cita:
Mi GPRS se conecta solo y me produce un gasto importante. ¿Se puede desactivar?
Vas a -inicio -configuración -conexiones -conexiones -avanzado -selección de redes y colocas en los dos campos MI ISP. cierras esas ventanas, vuelves a ir al mismo sitio y comprueba que te en las dos casillas pone MI ISP. si no es así lo vuelves a poner, cierras y ya no deberían intentar conectarse los programas, pero los mms seguiran funcionando.
Cita:
He instalado un TOM TOM 6 pero no me detecta el dispositivo GPS integrado. De hecho solo me da a elegir entre GPS externos. ¿Qué puedo hacer?
Que pda tienes una s300 o una p3600?, si es la de vodafone debería funcionar el gps y reconocertelo como tal, si tu pda es una p3600 debes bajarte la actualización de la pagina de htc .
saludos y suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Reglas de Mensajes