![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A punto de comprar este movil
Hasta que vi lo de las congelaciones, me he quedado medio atontado y pa flipar.
Un movil de 800 euros que le pase esto.. a alguien NO le pasaron las congelaciones nunca? (solo gente con mas de 1 mes de uso del movil) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en 2 semanas con uno de orange no me pasó ninguna vez pero lo cambié por uno de vodafone (porque era de 64 gb) y en el primer dia me pasó 2 veces y ya no me ha vuelto a pasar en una semana.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi el mio es de orange ... y en ca si 2 meses solo me ha pasado solo una vez ... 0ero ya poco me preocupa ... puesyo que en nada sacan ya android 6 para el nuestro ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las congelaciones entonces, algunos dicen ke son de unos segundos, otros dicen ke hay ke reiniciar el movil a lo bruto. Como son?
|
|
|
||||
|
||||
|
Son unos segundos nada más y a mi me pasa pero muy muy poco.Cualquier tlf que te compres traerá algún tipo de fallo seguro y esto de las congelaciones a ver si las quita Android 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el desde agosto y me ha pasado 4 veces contadas. Dese luego no es nada preocupante y las veces q me ha pasado son un par de segundos al desbloquear y ya está. Por lo demás es un bicho de cuidado
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabare pillando entonces, vengo del note 3, me pase al G4 y estoy hasta los huevos, pero lo ke mas me los toca son las notificaciones led fantasmas, de eso ke te mandan un whatsapp, lo ves, cierras el movil y el LED sigue activo sin ninguna notificacion XD.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arkonte su comentario: | ||
|
|
|
Tres semanas y nunca me ha pasado,es más no he tenido ningún problema,la última semana con nova launcher incluso parece que mejora la autonomía que de por sí es buena,aunque ya sabemos todos que depende del uso,con todo activado,sincronizando varias cuentas de gamail y dos de outlook,jamás he pasado de tres horas y media de pantalla,pero también os digo que las horas de pantalla es una vara de medir muy relativa,porque en determinadas condiciones puedes tener 6 o 7 horas de pantalla ,lo que interesa es que con tu uso diario sin restricciones lleguemos tranquilamente a la mañas siguiente,cargas mientras desayunas y te duchas y a tope de nuevo.
En relación al tema de congelaciones,es muy respetable tosas las opiniones y deben ser valoradas,sobretodo por Samsung,pero ya digo que ni yo ni los cuatros compañeros,dos de ellos de trabajo que tengo con el mismo terminal hemos tenido problemas de ese tipo,luego está lo típico ,que si no lleva esto que tenía en el anterior telefono ,que si han cambiado el cajón de aplicaciones y ahora viene con menos opciones de configuración,en fin,detalles.... Otra cosa son las quejas respecto a limitaciones propias del terminal tipo bateria extraible,ranura sd,radio,etc... pero hay ya es criterio de cada uno y su decisión de apostar por una línea u otra. Suerte y disfrútalo . Posdata, prepárate,eso sí,para la odisea de protectores y fundas que este móvil ,no es un móvil cualquiera.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos pillale un buen seguro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AguilaN1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funda no se, pero protector de pantalla pónselo si o si... porque el Gorilla Glass 4 que trae es de chinos malos....
Con la Clear View Cover me resistió 3 semanitas... a partir de ahi, roces al canto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo puesto una funda spigen de goma, protector de cristal le pondré cuando haya uno en condiciones,mientras tanto para evitar arañazos lo llevo en el bolsillo del pantalon sin nada mas y en casa siempre con la pantalla hacia arriba para evitar roces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desgraciadamente antes de la última actualización nos pasó nunca pero después de actualizar me pasa 1 o 2 veces por día y algunos graves de cojones. Se queda pillado de mala gana. Estoy un tanto decepcionado con este rollo. Samsung dice trabajar en esto para solucionarlo... Me da que se están mirando el ombligo ya que no creo que les cueste tanto solucionar este problema
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
Hay estas arkonte,con dos cojones!!!! Di que sí ,que 800 € es mucho dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo precisamente por lo que vale, no me arriesgo a tenerlo sin funda y eso que es bonito y dan ganas de llevarlo sin ella, de hecho se me ha caido una vez y gracias a la funda no le ha pasado nada.
Por lo demás yo llevo dos meses con el móvil y sí he tenido congelaciones, varias, y una de ellas tuve que reiniciar, eso fue un par de semanas despues de comprarlo luego no me ha vuelto a pasar. |
|
|
|
|
Cita:
Ya se vé que el único interés de los fabricantes es ,mejorar la calidad de imagen de la pantalla ,aumentar la memoria RAM y el almacenamiento interno y de lo demás 0 patatero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A quien mee y no eche gota con este tema, que vaya a por otro terminal. Respecto a las congelaciones, me ha pasado alguna vez pero no es nada grave. Prácticamente todos los terminales tienen algún fallo de software que pulir en algún aspecto y estoy seguro que cuando llegue Android 6.0 será historia. A mi me parece un terminal perfecto. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a new_house su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasa eso del led fantasma en mi LG G2 o.O se sabe por qué es? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge34vill su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|