![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
roms que no sincronizan con gmail (SOLUCIONADO)
hola, llevo dias probando Roms y os explico...
Miui ve va todo perfecto, sincroniza con gmail, contactos, drive etc...es decir la guenta de google va bien, pero noté mucho consumo de bateria. CyanogenMod 13 tenia buena pinta, fluida y bajo consumo de bateria pero oh!! no se me sincronizaban los contactos, todo lo demas si pero probe durante varios dias las mil y una posibles soluciones hasta que pase de seguir comiendome la cabeza. Thor muy buena pinta pero me fallaba la red de telefonos y datos....de nuevo en busca de otra Rom... CRdroid similar a Cyanogen tanto que tengo los mismos problemas...cuando intento conectar la cuenta de google me dice que hay problemas con el servidor y no es posible realizar la conexion....ni por wifi ni con datos...no puedo disfrutar de mi cuenta de google en estas Roms... no encuentro la Rom perfecta....al final tendre que poner la ROM STOCK y no habra servido de nada haber hecho Root ni pasar por Odin.... alguien sabe que pasa con Cyanogen y google?? alguna Rom probada y que sea fluida, bajo consumo de bateria y que pueda instalar gapps de google sin problemas? por que ahora no puedo ni abrir play store, me pide la cuenta y contraseña y no se conecta... ----------------------------------SOLUCIONADO----------------------------- sigo con Cdroid y He instalado otro pack de Gapps para android 6.0 y ahora se ha sincronizado bien.çprobare a fondo esta Rom a ver que tal....
Última edición por franjacado Día 17/07/16 a las 18:19:50 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|