|
Problema Reconocimiento de contactos "llamar a alguien"
Hola,
No se que me pasa que ya no puedo utilizar en el reloj el comando "llamar a alguien". Me salta esto en el reloj: ![]() No tengo ni idea como activar el reconocimiento de contactos en el móvil. Tengo un G3 con la room Cloudy 2.0 (basada en la stock Lollipop). Y en el reloj tengo la ultima version stock A alguien mas le pasa? Gracias y un saludo |
|
|
Tienes que ir a los ajustes de Google y Ajustes-Privacidad y activar el reconocimiento de contactos.
Espero haberte ayudado |
Gracias de parte de: | ||
|
Mil gracias!!! Madre mía si que estaba escondido jeje
|
|
||||
|
||||
Buenos días, a mi me pasa lo mismo que al compañero pero me voy a ajustes de Google y me sale en segundo lugar Privacidad y Seguridad, le doy y me sale advertencias de seguridad, datos de navegación,cookies,datos de formulario, ubicación, contraseñas y notificaciones web, no me aparece por ningún lado activar reconocimiento de contactos, una ayuda por favor, tengo un moto 360 y ambos tienen la ultima actualización, gracias
|
|
||||
|
||||
A mi me sale en ajustes de google/búsqueda y Google now/cuentas y privacidad/reconocimiento de contactos
|
|
||||
|
||||
A mi también.
|
|
||||
|
||||
Que versión tenéis? A mi no me sale de ninguna de las maneras. Tengo un Note 4 con 4.4.4 gracias
|
|
||||
|
||||
A mi me faltaba entrar en busqueda y Google Now, despues en Voz y activar Historial de audio, ahora me reconoce los comandos de voz que antes no reconocia, como llamar a ...
|
|
||||
|
||||
Nada yo no hay manera. No tengo ninguna de las opciones que os salen a vosotros
|
|
||||
|
||||
Yo tengo Android 5 oficial.
|
|
|
Cita:
Tengo el g3 con cloudy 2.0 basada en lollipop y todas las apps de google actualizadas y el reloj con la última versión oficial. |
|
||||
|
||||
a mi me funciona bien y encima lo acierta a la primera
|
|
Yo lo solucioné diciendo en el reloj "ok google". "enviar mensaje de whatsapp a x" y cuando sale el cartel dichoso poner "abrir en telefono" y ahi sale la opcion para activar la configuracion correcta
|
|
Pues a mi sin tocar nada me llama a todos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema