Home Menu

Menu

Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Herramientas
Viejo 04/12/15, 20:59:13
paxidos_ paxidos_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Verificacion Xiaomi Power Bank 5000 mAh (Captcha Infinito)

Hola, acabo de adquirir el Xiaomi Power Bank 5000 mAh en pccomponentes pero a la hora de verificar que sea autentico en la web de xiaomi (http://www.mi.com/verify) introduzco el codigo y el captcha pero no me sale ningun mensaje...

Simplemente se me refresca el captcha y puedo estar poniendo la respuesta al captcha 20 veces que sigue igual...

He probado en otro PC, desde el movil, en otro navegador y siempre lo mismo.

Quiere decir esto que no es autentico? Como digo, no sale ningun mensaje diciendo ni que sea valido ni invalido ni nada...

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/15, 12:01:04
banana_joe banana_joe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTD Diamond/ HD2
Mencionado: 1 comentarios
Hola, yo también la he comprado ahi...

Muy buenas paxido, yo también compre la misma power bank en pccomponentes, y me parece muy raro el cable que trae, no es el plano que suele traer, sino uno redondo con mala pinta... ¿a ti te trae el cable plano o uno redondo?

Respecto a comprobar el código, no lo he mirado y no tengo la caja aquí, en cuanto pueda lo compruebo en la dirección que indicas y te digo algo...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 02:01:18
paxidos_ paxidos_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por banana_joe Ver Mensaje
Muy buenas paxido, yo también compre la misma power bank en pccomponentes, y me parece muy raro el cable que trae, no es el plano que suele traer, sino uno redondo con mala pinta... ¿a ti te trae el cable plano o uno redondo?

Respecto a comprobar el código, no lo he mirado y no tengo la caja aquí, en cuanto pueda lo compruebo en la dirección que indicas y te digo algo...

Un saludo!
Hola, el cable que me trae tambien es redondo y extremadamente corto... no me di cuenta en su momento pero viendo videos en todos tiene cable plano...

Otra cosa que tambien no me ha gustado mucho es que me ha tardado unas 10 horas en cargarse totalmente la powerbank. Y eso que en teoria estaba entre el 25-50% (1 led encendido y el 2 parpadeando). Segun el manual deberia tardar 3.5 o 5.5 horas como mucho.

Me falta probar a cargar el movil pero bueno todos estos detalles van sumando.

A ti cuanto te tardo en cargarse la powerbank? Probaste ya a cargar movil/tablet? Te funciona el captcha en la web de xiaomi?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 23:04:43
banana_joe banana_joe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTD Diamond/ HD2
Mencionado: 1 comentarios
He probado el código y dice que es correcto

He puesto el código y he resuelto la operación (no es poner lo que muestra, sino resolverla...) y me dice que es una power bank y que el código se ha usado una vez... Los tiempos de carga, no se decirte, la dejé por la noche y por la mañana estaba cargada... Unas 7 horas más o menos... Y funcionar funciona muy bien, carga el teléfono bastante rápido... La única pega, el cable, que me parece de menor calidad que el plano... Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos

Reglas de Mensajes