![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Verificacion Xiaomi Power Bank 5000 mAh (Captcha Infinito)
Hola, acabo de adquirir el Xiaomi Power Bank 5000 mAh en pccomponentes pero a la hora de verificar que sea autentico en la web de xiaomi (http://www.mi.com/verify) introduzco el codigo y el captcha pero no me sale ningun mensaje...
Simplemente se me refresca el captcha y puedo estar poniendo la respuesta al captcha 20 veces que sigue igual... He probado en otro PC, desde el movil, en otro navegador y siempre lo mismo. Quiere decir esto que no es autentico? Como digo, no sale ningun mensaje diciendo ni que sea valido ni invalido ni nada... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también la he comprado ahi...
Muy buenas paxido, yo también compre la misma power bank en pccomponentes, y me parece muy raro el cable que trae, no es el plano que suele traer, sino uno redondo con mala pinta... ¿a ti te trae el cable plano o uno redondo?
Respecto a comprobar el código, no lo he mirado y no tengo la caja aquí, en cuanto pueda lo compruebo en la dirección que indicas y te digo algo... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa que tambien no me ha gustado mucho es que me ha tardado unas 10 horas en cargarse totalmente la powerbank. Y eso que en teoria estaba entre el 25-50% (1 led encendido y el 2 parpadeando). Segun el manual deberia tardar 3.5 o 5.5 horas como mucho. Me falta probar a cargar el movil pero bueno todos estos detalles van sumando. A ti cuanto te tardo en cargarse la powerbank? Probaste ya a cargar movil/tablet? Te funciona el captcha en la web de xiaomi? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el código y dice que es correcto
He puesto el código y he resuelto la operación (no es poner lo que muestra, sino resolverla...) y me dice que es una power bank y que el código se ha usado una vez... Los tiempos de carga, no se decirte, la dejé por la noche y por la mañana estaba cargada... Unas 7 horas más o menos... Y funcionar funciona muy bien, carga el teléfono bastante rápido... La única pega, el cable, que me parece de menor calidad que el plano... Un saludo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»