![]() |
|
Otros terminales de Vodafone Otros terminales de Vodafone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Quitar nombre de Operadora en la Barra de Notificaciones
Queria saber si se puede quitar el nombre de Vodafone ES de la barra de notificaciones. Soy root con android 4.4.2
uploadfromtaptalk1425320290480.JPG |
|
|
Necesito ayuda porfavor, molesta mucho el nombre de la operadora
|
|
||||
|
||||
vodafone Es
|
|
Lo que quiero saber es como quitarlo, no como se llama
![]() |
|
||||
|
||||
No pedes quitarlo,porque não da
|
|
||||
|
||||
Me uno a esta consulta. Molesta mucho para las notificaciones. ¿Alguien sabe como quitarlo?
Lo tengo rooteado y tengo el Xposed, por si hay algun modulo que lo quite. |
|
Hace ya mucho que puse este post y nadie sabe nada de como quitarlo?
|
Gracias de parte de: | ||
|
Como el tema no está cerrado, y lo encontré ayer buscando precisamente cómo solucionar este problema, comento una solución que a mi me ha funcionado:
Hay que tener instalado Xposed, y buscar un módulo llamado XBlast Tools. Dentro de este módulo hay una opción llamada Personalizar operadora, casi al final del menú principal. Dentro de esta opción te deja personalizar el nombre de tu operadora, de forma que, poniendo un espacio en el hueco definido para el nombre de la operadora se dejará de mostrar este molesto texto en la barra de notificaciones. Espero que os sirva, un saludo! Última edición por MrSanty Día 26/11/15 a las 07:06:56 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
|
Cita:
|
|
Dentro de la opción Personalizar Apariencia hay un campo donde se puede editar el nombre. Es ahí donde debes sustituir el nombre XBlast (viene de serie) por el espacio que comentaba.
Espero que te ayude! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|