|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primera vez con un móvil sin android ayuda a las muchas preguntas que tengo
Pues eso que tengo un nesus5 (no me va la equis )
Y tengo muy poco presupuesto para sustituirlo y no querría ir para atrás. 1° es difícil utilizar el móvil con miui? 2° puedo utilizar todas las apps del google store , sin tener que cambiar ROM ni nada. 3° para ponerlo en español he de cambiar roms o algo de eso? 4° que navegador utiliza Gracias y a ver si me animó ánimo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que tengo un nesus5 (no me va la equis )
Y tengo muy poco presupuesto para sustituirlo y no querría ir para atrás. 1° es difícil utilizar el móvil con miui? 2° puedo utilizar todas las apps del google store , sin tener que cambiar ROM ni nada. 3° para ponerlo en español he de cambiar roms o algo de eso? 4° que navegador utiliza Gracias y a ver si me animó ánimo ![]() Xiaomi SI usa android. La capa de personalización es Miui, pero corre sobre android. Otra cosa es que la capa añada muchas cosas y utilidades que no posee android puro. No creo que sea difícil usar miui... pero si se que te tienes que tomar un día para manejar sus opciones y permisos porque son muchos, al menos es lo que he podido fijarme en un amigo que tiene el Mi4i En cuanto a lo de la google store, no estoy seguro. Depende con la rom que te venga, dicen que la rom china viene sin google store. Yo lo tengo reservado en tienda física y ahí me lo darán con rom internacional. De todas maneras como ya te digo Xiaomi si usa android, con lo cual, puedes instalar la aplicación android que quieras. En cualquier caso tengo entendido que cambiarle la rom a un movil xiaomi es extremadamente sencillo. El navegador de internet, imagino que dices... pues el que tu quieras, como en todos los android. Última edición por Anarhe Día 07/12/15 a las 03:31:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo con el titulo ya estas equivocado, por supuesto que es android, nose de donde sacas que es un movul sin android, no sabiendo algo tan basico nose si este movil es para ti, porque como te toque cambiar la rom para poner una internacional...
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el foro del mi4c hay una guía para novatos de miui 7, te super recomiendo leerla, mi hermano venía de un nexus 4 y paso a un mi4c y sin problemas, yo vengo de un moto x y tampoco, sólo extrañe una semana el cajón de aplicaciones, ahora ya estoy super acostumbrado.
Por cierto chino te dicen arriba, si es Android, de echo es Android 5.0. Te recomiendo mucho el note 3. Yo cambiaré mi note 2 por el 3. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias , claro que estoy perdido , nunca me había mirado un teléfono chino y no lo entendía , más cuando he leído noticias de que zciaomi , si iva a tener actualización a marsmallow , y hasta ahora con mis teléfonos sin cambiar las ROM he ido sobrado , por eso nunca he querido hacerlo , bueno miento estuve una semana intentando desrootear mi neczus 10 y no lo logre., pero por lo k he leído por aquí si me esperó un poco aunke no lo compre en tienda física , cuando m llegue ya estará en castellano, verdad? Me voy a ver si encuentro ese tuto k me ira genial
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias , claro que estoy perdido , nunca me había mirado un teléfono chino y no lo entendía , más cuando he leído noticias de que zciaomi , si iva a tener actualización a marsmallow , y hasta ahora con mis teléfonos sin cambiar las ROM he ido sobrado , por eso nunca he querido hacerlo , bueno miento estuve una semana intentando desrootear mi neczus 10 y no lo logre., pero por lo k he leído por aquí si me esperó un poco aunke no lo compre en tienda física , cuando m llegue ya estará en castellano, verdad? Me voy a ver si encuentro ese tuto k me ira genial
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093554 Leerlo desde el principio, otra recomendación, cualquier duda busca el google y/o en youtube. Recuerda que nadie nace sabiendo. Suerte! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||