|
||
|
||||
|
||||
Root
alguien sabe si hay alguna forma de ser root sin tener que entrar al fastboot y sin twrp?? ( ya he probado kingroot y no )
|
|
|
||||
|
||||
Después de todo lo que has probado creo que vas a tener mal el conector mini-usb del móvil. Por otra parte no te recomiendo usar Kingroot porque te contamina el PC de tal forma que para quitarlo tienes que formatearlo todo. Yo sólo te aviso...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
asi lo tengo yo en otro movil Es una APK |
|
||||
|
||||
Cierto, me equivoqué. Quise decir que Kingroot aunque lo desinstales te deja residuos en el sistema del MOVIL (no del PC) que no hay manera de limpiar si no es formateando todo desde 0. Lo he sufrido personalmente.
|
|
||||
|
||||
Todo programa deja residuos, no se libra ninguno
|
|
||||
|
||||
Es probable pero estoy harto de rootear con SuperSu y cuando he hecho un desrooteo completo he podido actualizar por OTA, cosa que es imposible después de haber utilizado Kingroot, pero unque me ha pasado dos veces, con Huawei y con BQ no soy infalible. Ojalá tengas más suerte que yo porque lo que sí tengo claro que esa aplicación para mi no existe...
|
|
||||
|
||||
Hombre, en 6.0 no funciona el kingroot
Al menos a mi |
|
||||
|
||||
amigo, yo tengo el kingroot y si funciona te rotea el celu, pero a la hora de querer eliminarlo no he podido, si alguien sabe algo le agradeceré su ayuda
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me dejaba por kingroot, para desinstalao ves a los ajustes de kingroot, es muy facil desrootear el movil
|
|
||||
|
||||
Yo para tener acceso root lo hago por TWRP flasheando eel zip. Si tienes el conector usb mal, deberás instalar las roms via recovery, y la pregunta es, ¿cómo pasar datos del tlf al pc y viceversa teniendo el conector mal?, me alegra que me lo preguntes, se puede hacer mediante al aplicación Airdroid que está en la Play Store.
Y la segunda, ¿cómo cargar la batería del tlf teniendo mal el concetor?, pues usando un cargador de inducción: https://www.amazon.es/tomaxx-Indukti...642705&sr=1-10 Aunque aquí no se muestra nuestro modelo, habrá que buscar un cargador para Huawei. Última edición por Aldane Día 05/01/17 a las 20:02:02. |
|
||||
|
||||
Yo para tener acceso root lo hago por TWRP flasheando eel zip. Si tienes el conector usb mal, deberás instalar las roms via recovery, y la pregunta es, ¿cómo pasar datos del tlf al pc y viceversa teniendo el conector mal?, me alegra que me lo preguntes, se puede hacer mediante al aplicación Airdroid que está en la Play Store.
Y la segunda, ¿cómo cargar la batería del tlf teniendo mal el concetor?, pues usando un cargador de inducción: https://www.amazon.es/tomaxx-Induktive-Ladestation-tommax-redondo/dp/B01M73GGMG/ref=sr_1_10?s=electronics&ie=UTF8&qid=1483642705&s r=1-10 Aunque aquí no se muestra nuestro modelo, habrá que buscar un cargador para Huawei. ![]() o ha sido por privado ?? |
|
||||
|
||||
Creo que no me he equivodado, ¿este no es el hilo Root?
Si lees cada mensaje verás que ea8rx menciona que podría tener el conector usb mal, de ahí que yo haya dicho como hacer el rooteo sin usar cable usb y como cargar la batería, pero si estoy equivocado dímelo. |
|
||||
|
||||
Creo que no me he equivodado, ¿este no es el hilo Root?
Si lees cada mensaje verás que ea8rx menciona que podría tener el conector usb mal, de ahí que yo haya dicho como hacer el rooteo sin usar cable usb y como cargar la batería, pero si estoy equivocado dímelo. ![]() |
|
||||
|
||||
Descartando todas las pruebas que hizo Aldane sólo me quedó pensar que el conector estuviera mal o sucio ya que no trae tapa de goma como otros móviles...
|