|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, en este mes adquiri un equipo huawei g8, se supone que la bateria es de 3000maH, hoy me levante a las 5:50 am con el 100% de la bateria, y son las 9:50 y esta va en 62% quiero saber si es normal o mi equipo esta defectuoso. A alguien mas le pasa lo mismo.
Ayuuudaaaa!!!! Se los agradezco. |
|
|
||||
|
||||
Es el primer día de uso o ha pasado hoy?
Si es reposo no es normal. Reinicia y prueba. Si reiniciando sigue bajando igual, resetea. Si sigue todo igual, batería caput. PD: si preguntas en su subforo te responderán mejor y por lo que he leído no va mal de batería. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es muy raro eso ee, el mio no lo hace. A mi me hace unas 6 horas o 6:30 de pantalla
|
|
Ese consumo en servidor multimedia es anormal, ¿sabes a que se debe?
|
|
||||
|
||||
No se a que se deba, por eso adjunte la imagen, si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería monton. Consume 63% de bateria.AYUDENME
|
|
Se quedo activado el servidor multimedia te recomiendo que reinstales el software con la app para pc de huawei para solucionar el problema.
|
|
||||
|
||||
Perdona mi ignorancia pero como hago lo que tu me dices
|
|
Yo lo primero que haría sería restaurar a estado de fábrica a ver si se soluciona.
|
|
el problema de servidor multimedia se suele solucionar reiniciando y sino formateando
|
|
A mi me dura 1dia y 6h con 5 horas de pantalla, de las cuales 16h del día son 4g y el resto con wifi
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Si el problema persiste, intenta hacer un reset de fábrica. Si no funciona, tendrás que reinstalar el sistema operativo. Si sigue igual, llévalo a garantía. Generalmente este tipo de wakelocks se arreglan reiniciando y ya. ![]() |
|
Tienes un problema con tu terminal, yo he rozado las 14 horas de pantalla, saludos
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlosyang su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La tengo instalada,y al principio se comía la batería, pero indagando,descubrí que viene por defecto,activada la búsqueda continua de redes WiFi,el escaneo del bluethoot activado también ,opciones que no tienen un acceso propiamente accesible...para poder desactivarlos,debes poner en la búsqueda de opciones del sistema,(búsqueda)...aparecerá búsqueda de redes WiFi,presionais sobre ella y desactivados las dos....llevó 12h,con un uso de casi dos horas de pantalla y estoy sobre el 77% de la batería...él cambio es brutal....con estas horas de uso la batería antes estaría sobre el 30% más o menos..
![]() ![]() ![]() Por cierto,el funcionamiento,es mucho más fluido en esta versión que en la 190,sí es cierto que una vez instalada,realice un reset factory y wipe cache y user...para ser una beta,va finisima,claro esta con el inconveniente de no tener los menús de opciones bien ordenados y al 100% operativos,pero siempre hay otros caminos para llegar a lo buscado.<br /> Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Estos datos estan buscados, eso no es lo normal. |
|
Yo el primer dia con el movil la bateria me la comi en 5 horas dandole bastante batalla jeje, pero ahora que llevo 4 dias con el y haciendo un uso moderado me dura hasta el dia y medio, de hecho justamente ahora escribiendo estas lineas llevo 17h 55minutos 4 segundos de bateria y aún tengo un 55%
|
|
||||
|
||||
A mi la duración de la batería esta en unos 2 días con 5 horas de pantalla, Brillo automático Wifi y 4g, el primer día me duro unas 6 horas o así con eso de toquetear...
|
|
|
||||
|
||||
Una pregunta para los que tenéis este terminal. Quiero comprarlo, HOY y la batería funciona bastante bien por lo que veo, pero creo que echaré de menos esconder los botones virtuales de abajo de mi Huawei G7, esa función queda deshabilitada en el G8? Alguien que haya podido esconderla?
Me interesa mucho pues navegar y poder esconderla cuando yo quiera y aunque parezca una tontería, me hace decidir si comprarlo o no. Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:32:27 (GMT +2)