|
|
||||
|
||||
|
Pago NFC BBVA Wallet
Buenas.
Mi pregunta es si alguno usáis la aplicación de BBVA Wallet para realizar pagos con el móvil, si os funciona correctamente y con que ROM. En mi caso estoy con la 5.1 de Sultanxda y, al menos en Mercadona, no funciona. Con el Nexus 5 de mi mujer va de lujo, pero mi móvil no lo reconoce a la hora de pagar. Si uso una aplicación de reconocimiento de pagos NFC, tanto el Nexus 5 como el OPO devuelven la misma información: ambos muestran que tienen una tarjeta "virtual". Pero, probado, en varios terminales del Mercadona, con mi OPO no funciona el contacless. En vuestro caso ¿os funciona correctamente? ¿Os da problemas? Gracias. Saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Hola, al menos con la aplicacion de la caixa, yo estoy teniendo tambien bastantes problemas, de inicio me indicaron que no valia si eres root, cosa que consegui solucionar con un rootcloak, un modulo de xposed, pero aun asi sigue sin funcionarme, estoy hablando con soporte, pero la ayuda es bastante nula... Prueba a intentar contactar con ellos por mail y que te aclaren a ver.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a comentar lo mismo. Si eres root no funcionan por motivos de seguridad. Yo tambien tengo el bbva wallet pero no he tenido oportunidad de pagar con el, y encima ahora me he pasado al one X que no tiene nfc.
|
|
|
|
Yo soy root y tengo BBVA wallet y no me ha dado ningún problema al revés va de PM. Eso sí tengo la rom stock que traía el OPO de Cyanogen.
Saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Gracias por las respuestas. No soy root, de hecho como comentáis la aplicación lo detecta y te indica que no activará el pago con móvil por seguridad. En mi caso, como comento, no soy root. Tengo la aplicación instalada y configurada para pagar con ella. Pero cuando pongo el móvil en los datafonos del Mercadona no funciona (con el Nexus 5 sin problemas). Pero si pongo el móvil en un lector NFC detecta el sistema de pagos, muestra el número de tarjeta virtual, igual que hace con el Nexus 5. El tema es que no sé si existen versiones de protocolos NFC diferentes, y la de OPO es incompatible con los datafonos del Mercadona. O por el contrario existe algún problema para pagar en general... Donde vivo no hay muchos sitios donde probarlo. Saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He contactado con el soporte BBVA, me han indicado que elimine los datos de la aplicación, desinstale y vuelva a instalar. Ahora funciona correctamente. Saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Marcamos el tema como solucionado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||