![]() |
|
| Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Liberar HTC Desire C?
He estado buscando un rato y no aparece nada relevante a liberar el Desire C si no es pagando, claro está.
¿Alguien sabe de alguna forma gratuita? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
Prueba con esto:
http://forum.xda-developers.com/show...7#post34895847 ¿Cuando lo consiguas puedes hacer un tuto en español? Te estaria muy agradecido |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de comprarme un HTC desire C de vodafone y después de haber estado leyendo por aquí y por XDA-developers, tengo un par de dudas que seguro que alguien más experimentado me puede resolver 1 - Por lo que he entendido, S-OFF es lo mismo que Root ¿verdad? Si no son lo mismo, ¿me podeis explicar las diferencias? 2 - Si yo tengo un RUU que se supone que es stock (RUU_GOLF_U_ICS_40A_HTC_Europe_2.00.401.2_Radio_10 .11.98.09H_1.06.98.13M2_release_295101_signed.exe) instalando esto ¿me quitaría toda la personalización y mandangas de la compañia y sería como si lo hubiera comprado libre? Ese es la última versión que he encontrado para Europa, si teneis alguna más moderna, pasadme el link, por favor. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien pudiera enviarme una señal para liberar mi htc desire c por favor???
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo liberar mi HTC DESIRE C
Buenas !Quisiera saber si alguien me podría decir como liberar un HTC DESIRE C sin pagar, por que he buscado esto y no lo encuentro si alguien me podría decir se lo agradecería
del todo !POR FAVOR espero respuesta MUCHAS GRACIAS!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:32:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

del todo !POR FAVOR espero respuesta MUCHAS GRACIAS!!!