![]() |
|
| ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se que más hacer para liberar espacio!!
Hola a todos! Tengo una t100ta con DD en el dock, y actualizada a w10 desde hace ya tiempo. Funciona estupendamente, pero no entiendo por que, la unidad c tiene ya completa la memoria. Apenas me quedan unos cientos de megas de espacio, y por mas que le paso el liberador de disco y el ccleaner, no hay forma de que me elimine mas de 100 o 150 mb. Alguien ha podido encontrar alguna solucion?
Tengo tambien otra duda. Es algo que me ha sucedido hoy por primera vez. tenia habierto el chrome y me ha saltado un mensaje de falta de memoria. En el administrador de tareas marcaba el uso de RAM en un 96%. Se supone que son 2gb, popr mucho que requiera chrome no deberia haber pasado eso no? Hayalguna forma de liberar RAM? Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor tienes archivos de aplicaciones "muertas" ocupando espacio, es como cuando cambias de Windows, la carpeta Windows.old esta ahi, ocupando un buen puñado de gigas a la espera de ser eliminada por ti. Revisa las carpetas bien, porque seguro que tienes "archivos basura".
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 16 Gbytes en archivos del sistema que el analizador de memoria del e10 Dice que sin ellos el sistema no funcionará. La cosa es que todos esos archivos basura los puedo localizar mirando el tamaño de las carpetas pero, como se supone que puedo saber lo que puedo eliminar y lo que no? Tiene que haber alguna forma de limpiar el sistema de forma segura no? Quiero decir, yo actualicé a 10 y me quedaban cerca de 8 o 9 gb libres, y después no he instalado nada más que actualizaciones, ningún programa ni aplicación. Y sin embargo la memoria se ha llenado hasta no dar más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que tengas sincronizadas las carpetas de OneDrive y te ocupen mucho espacio... A mi es por eso por lo que me faltaba espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo pensé, pero la totalidad de mi onedrive ocupa menos de un gb. Con Dropbox igual. No, son sobre todo las carpetas program data, archivos de programa y Windows, pero ya no se que más desinstalar. Gracias por vuestras respuestas!
|
|
|
|
Mira, yo uso estos métodos: http://www.taringa.net/posts/hazlo-t...s-7-y-8-1.html
Si quieres un método más, instala ccleaner, y también instala iobit uninstaller para que de ahora en adelante no queden sobrantes de desinstalaciones de programas. Si ahora mismo tienes sobrantes dejados por los programas al desinstalarse, tendrás que buscarlos manualmente en archivos de programa y en appdata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En sistema-almacenamiento-ubicaciones de almacenamiento, puedes elegir donde guardar todo tipo de contenidos, incluidas las aplicaciones.
Si pasas todo lo que te deje a la microsd, vas a ganar mucho espacio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto mi idea es poner una microsd 64gb C10 para instalar en ella juegos, app, musica, videos, etc dejando asi la memoria interna de 32gb unicamente para el w10 y las actualizaciones que vayan saliendo, ¿me recomendais algun modelo/marca en concreto de microsd?, he leido por transformerforums que algunas dan problemas, parece que la Samsung Evo 64gb funciona bien y esta sobre los 20€, podeis confirmarmelo alguno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La carpeta windows old y otros archivos de actualizaciones se borran solos al mes de instalar, aunque creo que la carpeta se queda vacía o con muy pocos archivo. Puedes limpiar con la limpieza de windows diciéndole que limpie archivos de sistema, y también te limpia las instalaciones antiguas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acabo de pedir en amazon una microsd 64gb samsung evo y un ssd kingston de 240gb, igual soy muy exquisito pero me molesta el ruido que hace el hd cuando entra en funcionamiento sobre todo al compararlo con el silencio absoluto que tiene el resto del equipo cuando me lleguen me liare a instalar todas las app en la microsd y tengo que ponerme tambien las pilas con el tema de como hacer un backup/imagen completa de w10 en el ssd por cierto, ¿que parado esta este subforo no?, esta uno acostumbrado a los subforos de telefonia en los que cualquier duda tiene casi de inmediato montones de aportes/respuestas y me ha sorprendido para mal ver lo parado que esta el subforo, entiendo que es un terminal algo antiguo ya pero creo que se ha vendido mucho y hay mucha gente que aun lo tiene
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»