|
||
|
||||
|
||||
Diferentes modelos de Redmi 2
Buenas estoy interesado en comprar este telefono, pero e visto que hay diferentes modelos
redmi 2 (normal), version de 2 gb, el pro, el avanzao, Echanted edition, Prime, redi rice2 y seguro que alguno mas. Yo quiero el redmi 2 normal pero la version de 2gb. Por que nombre deberia de buscarlo? Ya que e visto que varios modelos llevan las mismas características solo cambian el numero de modelo, no quiero luego tener sorpresas a la hora de instalar una rom o instalar algo para el modelo de 2gb pero por ser otro modelo con version de 2gb me de algun error y cosas asi... |
|
|
||||
|
||||
Redmi 2 o red rice 2 o hongmi 2. Significa lo mismo.
La versión de 1gb no tiene ningún nombre en especial. La de 2gb se suele llamar prime podrías encontrarla como pro tb. Cuidado q de cada modelo hay 2 versiones con diferentes frecuencias que aunq ambas funcionan en España con una te ira mejor. Te adjunto la foto para q veas las 2 versiones diferentes con distintas frecuencias y las siglas q las diferencian |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta. No veo la foto se te paso?
![]() Entonces yo quiero comprar la version de 2gb ram y 16gb de almacenamiento. Lo buscaria como Redmi 2 pro? Y claro lo suyo seria que funcionara bien en españa. Y otra cosilla que visto que a la gente le molesta bastante es el tema del pin. Supongo que comprando la version que funciona bien en españa se solucionaria no? O a dia de hoy hay algun metodo para arreglar ese defecto? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta. No veo la foto se te paso?
![]() Entonces yo quiero comprar la version de 2gb ram y 16gb de almacenamiento. Lo buscaria como Redmi 2 pro? Y claro lo suyo seria que funcionara bien en españa. Y otra cosilla que visto que a la gente le molesta bastante es el tema del pin. Supongo que comprando la version que funciona bien en españa se solucionaria no? O a dia de hoy hay algun metodo para arreglar ese defecto? Muchas gracias. ![]() uploadfromtaptalk1448904060896.jpg |
|
||||
|
||||
Elijas cual elijas, si 1GB o 2GB de RAM, si eres de España, compra el 2014811 que tiene banda 900 para el 3G y no tendrías problemas de cobertura
El problema del PIN pasaba con todas las versiones, era problema de software que fue solucionado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ya está todo muy claro. Ya lo unico seria ver que version es, supongo que preguntando en la tienda me lo deberian de decir sin problemas.
Muchas gracias a los 2 |
|
||||
|
||||
Yo he comprado 2 blancos en otro sitio, y otros 3 negros. Todos de 2gb.
Los blancos son ***11 y los negros ***13. A uno de los negros tras meterles la GT23 de jhong he tenido que patchear conectado al pc (es una bobada) el modem de la antena pq no cogia la SIM, ahora perfecto. A cada uno la suya Lo pongo en varios hilos porque me parece útil para los nuevos |
|
||||
|
||||
El modelo es el de 2gb blanco el que e pedido.
LLevo tiempo en Android y vengo de un sg2 que le hize de todo y de un sg mini que tambien paso por muchas roms y demas jajaja asi que no espero que este me de muchos problemas. Habra que leer mucho eso si pero bueno me gusta mucho poder estar trasteandole al movil. Asi que a la espera de que me venga, el miercoles o el jueves segun un correo que me enviaron de powerplanet que es donde lo pedi. Y encima tengo la tienda fisica a 30 min en coche cualquier fallo o lo que sea que no sea capaz de arreglar siempre tengo la opcion de ir a tienda. En cuanto al tema de coberturas no e tenido problemas nunca con otros telefonos. Vivo a las afueras de la ciudad pero a 2 o 3 km como mucho. Asi que realmente no me preocupa mucho si es el modelo 11 o 13. Ademas e leido que se puedes desbloquear las bandas que faltan. Aunque la pagina estaba en ingles y mi ingles no muy bueno. Si veo que tengo algun problema me empapare mejor sobre el tema. Muchas gracias por las respuestas a todos! |
![]() |
![]() |
||||||
|