![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[ROM N9005][OI3][5.0 LOLLIPOP][AROMA-Update]AUDAX L v29.0[26/09/15]
Llevo unos días probando esta ROM y estoy muy contento con ella.
Su autor es pierdebeer y el enlace de XDA es el siguiente. Todos los meritos a el. http://forum.xda-developers.com/gala...-v9-0-t2847013 * * * AUDAX L v29.0* * * Instalación Imágenes
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Fulmega Día 27/09/15 a las 22:43:25 Razón: Actualización de la última versión AUDAX L v29.0 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Fulmega su comentario: | ||
|
|
|
|
|
WiFi Better Battery
Mejora la duración de tu batería. Hilo del autor de la App: http://forum.xda-developers.com/andr...1-0-1-t2991277 Traducido con Translate Google: Hola a todos! Espero que todos hayan tenido un buen comienzo en el nuevo año! Permítanme presentarles a mi nueva aplicación - WiFi Mejor Batería. Su funcionalidad principal radica en la disminución del uso de pilas de WiFi y conseguir un poco de seguridad en WiFi de Android. Enlace: http://click.xda-developers.com/api/....wifipowersave Se ahorra batería, asegurándose de WiFi es sólo cuando sea necesario. Al salir de la gama de su (por ejemplo) WiFi doméstica, módulo WiFi del dispositivo se apaga después de un breve retraso (para compensar el hipo de conexión). Cuando vuelve a entrar a la gama, que rápidamente se volverá a conectar. Opcionalmente, la aplicación viene con una función de control de MAC para conseguir realmente algo de seguridad en el sistema WiFi de Android. Por defecto, Android sólo comprueba el nombre de la red. Eso significa que si cualquier red tiene el mismo nombre, Android se conecta automáticamente a la misma, incluyendo el envío de la contraseña de la red a este router probablemente malicioso. Por no hablar de los peligros procedentes de estar conectado a una WiFi malicioso. El cheque MAC trata de hacer que la red es en realidad quien parece ser. La aplicación tiene compras in-app, pero esos son sólo para las donaciones y para desactivar los anuncios. La funcionalidad completa es totalmente gratuito. Última edición por Fulmega Día 05/01/15 a las 23:06:34 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fulmega su comentario: | ||
|
|
|
Reservado 2
|
|
|
|
Por ahora todo me va genial con esta Rom, fluida, buena duración de batería y sin bugs aparentes. Gran trabajo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
Última edición por Shank Día 05/01/15 a las 16:24:42 Razón: Repetido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coincido totalmente con ADAY34, fluida, buena duración (conectada todo el día a un gear 2 neo) y para el uso que le doy, 0 bugs.
PD: edito para corregir al autocorrector! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos ha probarla👍
|
|
|
|
Instalada, y por ahora, ningun fc, nada de nada.
Fluida, estable y muy buen consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ajustar algo en configuración para el gear 2 neo? No me va el svoice y otro fallo es se me queda la sview activa y me consume batería ...será por la sensibilidad de pantalla.
|
|
|
|
A mi el Svoice me funciona perfectamente.
El Sview, tienes puesto el weather, porque si es así creo que se mantiene abierta. Saludos |
|
|
|
Si queréis mejorar el consumo de batería mirar este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16832352 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Yo solo la instale.
Cuando detecta que estas fuera de un punto wifi conocido se desconecta y cuando entrad dentro de uno conocido se activa y conecta a ese punto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso no lo hace ya el teléfono configurándolo?
|
|
|
|
Que yo sepa no, el wifi no se desconecta solo, a menos que tu pulses el interruptor y lo apagues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada anoche y todo muy bien...
Gracias por la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto era por restaurar con titanium...lo del fallo del gear2neo con svoice y de momento no se me queda la funda encendida en pantalla...muy bien por ahora ....gracias amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo perfecto, creo que me voy a quedar unos cuantos días con esta rom.
Solo dos cositas me gustaría centrar la hora y cambiar el fondo del del escritorio, al azul. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mods para el Air Comand.
![]() |
|
|
|
|