ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/16, 21:30:55
Array

[xs_avatar]
jvc931 jvc931 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Otra
Se apaga aleatoriamente ayuda por favor (Solucionado)

Tengo un problema, por no tener las manos quietas, ya tenia la partición extendida la no oficial de xiaomi, como leí en los foros que si se instalaba la versión de miui mm con esta versión podía dar un brick seguí este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1129716 para hacer la partición extendida oficial y funciono perfecto probé la de miui mm y como le faltan cositas, me devolví a la ultima RR en LP, la cual me funciona perfecto el problema viene cuando instalo otro kernel a la rom ya que el celular se apaga aleatoriamente y si lo tengo conectado al pc comienzan a salir alertas de que tengo que formatear el celular y comienza a calentarse el celular, cuando logro prender de nuevo el celular y no se apaga ya no salen estas alertas pero si trato de acceder al almacenamiento del celular desde el computador me dice que esta vació.

Como me asuste con las alertas de formateo, instale con el miflash esta rom Xiaomi Mi 3 CDMA/WCDMA Lastest China Developer Version Fastboot File Download.

He probado con la miui mm, con algunas rom mm y con la ultima RR en LP y todas funcionan perfecto puedo acceder desde el computador a la memoria interna pero cuando les instalo otro kernel vuelve a pasar los apagones aleatorios y los mensajes de formateo.

Si alguno me puede ayudar se los agradecería ya me acostumbre a la pantalla con mucha saturación y por eso siempre instalo kernels que tengan esta opción.

Última edición por jvc931 Día 25/01/16 a las 04:46:06. Razón: ya me explicaron por que pasa eso.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/16, 21:44:44
Array

[xs_avatar]
miss miss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

coño pues no instales otro kernel, hasta que hagan uno compatible con la nueva particion
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 04:46:51
Array

[xs_avatar]
jvc931 jvc931 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Otra
Gracias por responder, no tenia ni idea que los anteriores kernel no sirvieran.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 19:14:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /