|
||
|
||||
|
||||
Swiftkey no funciona.
Hola, estoy teniendo problemas desde que actualicé a la ultima versión estable de flyme 5.1. El problema es con el Swiftkey, lo instalo y nada mas instalarlo me deja utilizarlo, pero pasado un tiempo me aparece como si no estuviese activo y no puedo abrirlo. Al intentar abrirlo se queda la pantalla en blanco y me aparece el mensaje de "esta app no responde, desea cerrarla??...". En fin, si alguien puede ayudarme a saber si es a una incompatibilidad con flyme, o si puedo hacer algo para que me funcione, se lo agradeceré.
![]() Esto es lo que me aparece: S51221-143742.jpg |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta a ambos. Utilizais los dos el lector de huellas para desbloquear el telefono?
Lo digo porque yo no lo utilizaba, y hoy lo probe, y al rato me pasó lo que comentais, no se activa el teclado y pide cerrar la aplicacion. He quitado el bloqueo por huella y ahora funciona perfecto. Eso o un patron o pin para bloquear el telefono. Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo he desinstalado swiftkey y lo he vuelto a instalar y no falla
Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he probado ya todo, desinstalar, volver a instalar, quitar el lector de huellas, quitar el desbloqueo con patrón o con código, etc., y nada, no hay manera, pasado un tiempo deja de funcionar. A ver si conseguimos solucionarlo, porque este teclado me gusta mas que otros. Gracias!!
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
con éste arreglado
![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=12540301 Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Joer son mas de 100 megas de teclado para descargar...
Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk |