Avisos

Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/15, 14:48:59
Array

[xs_avatar]
esepablo3 esepablo3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Irlanda
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Swiftkey no funciona.

Hola, estoy teniendo problemas desde que actualicé a la ultima versión estable de flyme 5.1. El problema es con el Swiftkey, lo instalo y nada mas instalarlo me deja utilizarlo, pero pasado un tiempo me aparece como si no estuviese activo y no puedo abrirlo. Al intentar abrirlo se queda la pantalla en blanco y me aparece el mensaje de "esta app no responde, desea cerrarla??...". En fin, si alguien puede ayudarme a saber si es a una incompatibilidad con flyme, o si puedo hacer algo para que me funcione, se lo agradeceré.
Esto es lo que me aparece:
S51221-143742.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/15, 14:59:47
Array

[xs_avatar]
jshumi jshumi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 214

Tengo el mismo problema entiendo que sera por alguna actualización del swiftkey.
Esperemos que se solucione pronto me falla desde hoy a la mañana.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/15, 22:09:59
Array

[xs_avatar]
MARFERMIX MARFERMIX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Galaxy S8 64G Grey
Tu operador: ONO
Una pregunta a ambos. Utilizais los dos el lector de huellas para desbloquear el telefono?
Lo digo porque yo no lo utilizaba, y hoy lo probe, y al rato me pasó lo que comentais, no se activa el teclado y pide cerrar la aplicacion. He quitado el bloqueo por huella y ahora funciona perfecto. Eso o un patron o pin para bloquear el telefono.
Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/12/15, 22:58:48
Array

[xs_avatar]
321jasp 321jasp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 541
Tu operador: Orange

Yo he desinstalado swiftkey y lo he vuelto a instalar y no falla

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/12/15, 23:25:06
Array

[xs_avatar]
jshumi jshumi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 214

Yo es lo primero que hice y me volvió a fallar a los pocos minutos volveré a intentarlo.
yo siempre he usado el lector de huellas para desbloquearlo y hasta hoy no tuve problemas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/12/15, 03:27:22
Array

[xs_avatar]
esepablo3 esepablo3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Irlanda
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Yo he probado ya todo, desinstalar, volver a instalar, quitar el lector de huellas, quitar el desbloqueo con patrón o con código, etc., y nada, no hay manera, pasado un tiempo deja de funcionar. A ver si conseguimos solucionarlo, porque este teclado me gusta mas que otros. Gracias!!

Sent from my MX5 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/12/15, 06:01:17
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 2,079
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
con éste arreglado

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=12540301

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/12/15, 09:11:50
Array

[xs_avatar]
321jasp 321jasp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 541
Tu operador: Orange

Joer son mas de 100 megas de teclado para descargar...

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5



Hora actual: 20:45:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /