|
||
|
||||
|
||||
Brick después de actualizar recovery
Hola, esta mañana me decidí a instalar la cloudy 3.3 siguiendo el tutorial, después de flashear el nuevo recovery le di a reiniciar en recovery y lo hizo, ya con el nuevo, pero cuando flasheé el bootloader se quedó colgado y después de esperar un rato no quedó mas remedio que reiniciar y ya nunca mas entro ni en recovery ni en download, tampoco aparecen los discos duros de otros brick, cuando lo enchufo simplemente se queda con el logo de Lg y el led frontal encendido cambiando de color. A ver si a alguien se le ocurre algo. Muchas gracias por su tiempo
Enviado desde mi X98 Air II mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Para que te puedan ayudar te sugiero que indiques cuál es tu modelo de lg g2, qué versión de recovery instalaste y qué bootloader también.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cierto, se me había escapado ese detalle, el g2 es un d802 de 32gb ,el recovery es el TWRP 2.8.6.3 - D802-D805-D806 - Bumpeado, y el bootloader es KK - 20H - D802. gracias
Enviado desde mi X98 Air II mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pase por algo muy similar, de hecho lo daba por muerto, pero revivo, el proceso que hice fue estando solo en pantalla del logo donde nada funcionaba encontré algo de provocar adrede que pase al brick de los discos duros, pero hay que destapar el terminal y provocar un corto mientras esta conectado en un ordenador con linux... Si lo encuentro te lo envío
Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acá mas completo http://androidforums.com/threads/int...-lg-g2.898544 espero te sirva de algo
Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mira bro me ha pasado lo mismo asi que tranquilo hay forma de recuperarlo al principio jejejeje crei nunca recuperarlo te paso los datos de como ize para volver a flashear trata de entrar a modo download si el cell enciende apagalo presionando el power hasta que lo haga luego presiona vol- y power a entrar a borrar todo te saldra no o yes seleciona yes enseguida sale otra pantalla seleciona yes es la tercera opcion hay entrara a recovery y reflaaheas la rom espero y me explike poco
|
|
||||
|
||||
Y me pasaron varios bricks al principio pantalla negra, despues no pasaba del logo ,la tercera fue reinicios constantes yhe reflasheado unas 10veces x k no kiere quedar y todo x el xposed k no puedo instalar y me da fallos
|
|
||||
|
||||
Gracias zipi23 pero como ya expliqué arriba no entra ni en recovery ni en download, tengo una esperan con el metodo que expuso mariogrim, por cierto me compré otro igual pero este creo q no tiene 4G/lte, en la caja pone dual band 900/1800, no sabia q hubiera un modelo sin 4g. Un saludo y gracias.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si solo cambiaste al bootloader, en teoría debería tener el Recovey TWRP, ademas recuerda que la manera de entrar es distinta.
Yo te sugiero que busques en youtube e intentes seguir entrando en recovery.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La primera parte del tutorial fue bien, hice el puente y reconoció los discos duros etc... pero la siguiente parte no salió bien y ahora cada ya silo se queda con el led rojo parpadeando, creo q la dejaré en paz una temporada, me compré otro g2 pero este no tienw 4g
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La primera parte del tutorial fue bien, hice el puente y reconoció los discos duros etc... pero la siguiente parte no salió bien y ahora cada ya silo se queda con el led rojo parpadeando, creo q la dejaré en paz una temporada, me compré otro g2 pero este no tienw 4g
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() a mi me funciono, con una notebook con w8.1 lo hice, ya que por linux no lo pude hacer funcionar |
|
||||
|
||||
Ojalá nos publiques si queda tu lg ya que esto nos ayudaría por si algún día necesitamos ayuda, suerte y Saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|