|
|
||||
|
||||
|
Mate 7 Gold TL10
Buenas, tengo el TL10 europeo en la última B129 Kit Kat, pero tengo entendido que para poner Lollipop (B313 TL10) hay que estar en la B128.
La pregunta es: ¿Cuáles serían los pasos para hacer el downgrade a la B128 KK desde la B129? Saludos. Última edición por Carlos M. Día 15/10/15 a las 10:27:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la B129 tiene lag en Facebook o tapatalk?
Podría explicar que pasos has seguido? Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He bajado a la B120. Saludos. Última edición por Carlos M. Día 18/12/15 a las 12:26:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros ustedes que tienen el modelo europeo del mt7-tl10?? Yo tengo la versión china es la misma mi duda es que si puedo cambiarla por una ROM europea...
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Darkboss, no hace falta, mi tl10 tenía la versión más antigua de todas y actualizó sin problemas y por ahora todo funciona correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso era para poder poner la Beta de 5.1.1. Ahora con la final ya no hace falta tener la 128 en el Gold.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Acabo de comprar este móvil y estoy en kitkat B129.Querría pasarlo a la lolipop última,pero por más que he buscado no encuentro el proceso. Si me he descargado la aplicación esa donde vienen todos los firmwares, elijo MAte 7 y veo que hay una que pone dualsim que sería mi tele´fono le doy a descargar y no me sale nada.No estoy muy seguro que sea esa una rom adecuada o no. ¿Podéis hecharme una mano?.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|