![]() |
|
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Moto X Force, el verdadero buque insignia a prueba de golpes
Moto X Force, el verdadero buque insignia a prueba de golpes ![]() Leemos en elandroidelibre.com Motorola se guardaba un as en la manga. Ya se había rumoreado hace unas semanas y hoy se presenta oficialmente. Se trata del nuevo Moto X Force, el hermano más potente que complementa a los Moto X Play y Moto X Style, la versión internacional del Droid Turbo 2. Este Moto X Force es el verdadero buque insignia y no le falta nada. Estamos ante un dispositivo con una pantalla de 5,4″ con resolución QuadHD superando así los ppi del Moto X Style. Además cuenta con una característica distinta, tenemos una pantalla ShatterShield a prueba de todo tipo de golpes. El CEO de Motorola muestra un vídeo del dispositivo cayendo y sin un rasguño. Y para asegurarlo, prometen una garantía de 4 años para su pantalla. No solo la pantalla es lo que se ha mejorado. En su interior tenemos el procesador más potente, un Snapdragon 810 junto a 3GB de RAM LPDDR4, una enorme batería de 3760mAh con carga rápida y soporte a carga inalámbrica. La cámara se presupone la misma que el Moto X Style, con 21 megapíxeles y grabación en vídeo 4K. Tenemos el pack completo de conectividad, tanto NFC, como 4G e incluso resistencia al agua como en el Moto G. Se venderá con Android 5.1 Lollipop, pero no dudamos que entre dentro de los primeros dispositivos en actualizar a Marshmallow. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi sería el móvil perfecto, de no ser por el precio 😠😠😠
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta... Asi sí, Motorola... a ver si para navidad me lo puedo pillar en alguna oferta o algo
![]() Aunque yo tengo algunas dudas y más viniendo de Motorola... Tendráled de notificaciones, giroscopio, doble altavoz frontal? Última edición por S3rCh Día 29/10/15 a las 18:08:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya lo tengo claro. Si o si, este será mi próximo terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf..... Ese precio.....
Habrá que ver como viene al final, pero.... Pinta caro... Pero con esas características podría ser un buen sucesor de mi z3... Con la huella dactilar.... Sería ya perfecto!! |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pinta de maravilla... sobretodo esa batería. Pero.. ¿Es extraíble? ¿No tiene MicroSD? ¿Ni irda? Es lo que le falta a mi gusto.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima del sensor de huellas,error garrafal, suficiente para descartar su compra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es maravilloso este teléfono. Lo del sensor de huellas pues sí, es una pena. Pero este es el camino, Motorola. Esto es lo que queremos los usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua, super móvil. Lástima de precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen móvil, le faltan algunas cosillas pero pinta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que les peten, la verdad. 3 moviles de la gama X, este ultimo se lo dejan para bien tarde. El ritmo de actuliaciones ya me veo que sera bastante malo... Y yo pillndome el X Play por la bateria....
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() :palom itas:pepinaco el lector de huellas para mi no es tan importante parece que el móvil si va a llegar a europa ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:opción a tener muy encuenta para ser mi futuro móvil ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es el el mismo que el DROID TURBO 2, solo que en Europa , Asia y America Latina se llamara MOTO X FORCE, si tiene para micro sd le puedes meter hasta 2 teras, 3.750 de bateria, carga inalambrica, es un pepinaco, el precio en inglaterra sera 499 libras 32 gb. al cambio 696 e.
para mi gusto no es tan caro comparado con el s6 edge que cuesta lo mismo y no tiene nada que ver con este pedazo de movil casi irrompible y con android stock. |
|
|
||||
|
||||
|
excelente móvil
habra que ver con que precio llega a Spain ... yo no pude esperar y compre el nexus 5x para que moto force fuera perfecto para mi , solo le falta lector de huellas Es un punto discutido ... el CEO de motorola no esta a favor de lector de huellas, asi que habra que esperar un par de modelos más a ver cambia de opinión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he pedido a Handtec en Inglaterra, el lunes 9 de Noviembre les llega. Por que no abrimos en el foro un tema con hilos para este Moto X Force?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gbox su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:10:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Moto X Force, el verdadero buque insignia a prueba de golpes

Motorola se guardaba un as en la manga. Ya se había rumoreado hace unas semanas y hoy se presenta oficialmente. Se trata del nuevo Moto X Force, el hermano más potente que complementa a los Moto X Play y Moto X Style, la versión internacional del Droid Turbo 2. Este Moto X Force es el verdadero buque insignia y no le falta nada. Estamos ante un dispositivo con una pantalla de 5,4″ con resolución QuadHD superando así los ppi del Moto X Style. Además cuenta con una característica distinta, tenemos una pantalla ShatterShield a prueba de todo tipo de golpes. El CEO de Motorola muestra un vídeo del dispositivo cayendo y sin un rasguño. Y para asegurarlo, prometen una garantía de 4 años para su pantalla. No solo la pantalla es lo que se ha mejorado. En su interior tenemos el procesador más potente, un Snapdragon 810 junto a 3GB de RAM LPDDR4, una enorme batería de 3760mAh con carga rápida y soporte a carga inalámbrica. La cámara se presupone la misma que el Moto X Style, con 21 megapíxeles y grabación en vídeo 4K. Tenemos el pack completo de conectividad, tanto NFC, como 4G e incluso resistencia al agua como en el Moto G. Se venderá con Android 5.1 Lollipop, pero no dudamos que entre dentro de los primeros dispositivos en actualizar a Marshmallow.